Ubicación conveniente cerca el Aeropuerto Juan Santamaría

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard San José Airport Alajuela ofrece elegantes habitaciones y conveniente ubicación cerca del centro de Alajuela. A diferencia de otros hoteles en San José, Costa Rica, ofrecemos transporte gratis al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), el cual queda a sólo 4 minutos del hotel. Nuestro hotel también se encuentra cerca de varias atracciones turísticas que incluye el Volcán Poás, el Volcán Arenal y el pueblo de Sarchí que es famoso por sus artesanías. Varios restaurantes están a poca distancia de la propiedad. Las habitaciones de nuestro hotel cerca del aeropuerto en Costa Rica ofrecen elegante estilo y comodidades modernas como Internet inalámbrico gratuito, televisores de pantalla plana y bases para iPod. Cada habitación también cuenta con cómoda ropa de cama, espacioso escritorio, silla ergonómica, mini-refrigerador, servicio de café y caja de seguridad. Para espacio adicional, elija una de nuestras amplias suites. Único entre hoteles cerca del aeropuerto de San José, Costa Rica, nuestro Courtyard ofrece un restaurante popular en la propiedad. Centro Restaurant ofrece una gran selección de sabrosos platillos internacionales además de cerveza, vino y cócteles hechos a mano. Visite nuestra página de gastronomía para ver el menú. Es fácil mantenerse en forma en nuestro hotel; además de gimnasio moderno con pesas y máquinas cardiovasculares, ofrecemos piscina al aire libre. Si está planificando una reunión o evento social cerca del aeropuerto de Costa Rica, no hay mejor opción que nuestro Courtyard. Ofrecemos siete elegantes salas de reuniones además de servicio de catering y un experimentado equipo de organizadores profesionales. Comuníquese con nosotros hoy para solicitar una cotización en línea y empezar a planificar su banquete, recepción o evento corporativo. Para una estadía cómoda cerca del aeropuerto de San José, Costa Rica, haga su reserva en el Courtyard San José Airport Alajuela.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 779 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Disfrute del servicio de traslado entre el hotel y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, que funciona todos los días de 4:00am a 2:00pm.

  • El restaurante de nuestro hotel en Alajuela ofrece una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales.

  • Nuestro hotel cerca del Aeropuerto Juan Santamaría ofrece siete espacios para eventos con equipo audiovisual, acceso wifi y menús personalizados.


Habitaciones

Hospedaje en Alajuela para aprovechar al máximo su estadía

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top