Descubre Escazú, Costa Rica

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel San José Escazu está situado en la parte occidental de San José, un lugar donde lo rústico se alía con la moderna esencia de Costa Rica. Convenientemente ubicado a medio camino del aeropuerto internacional Juan Santamaría, estará rodeado por docenas de modernos lugares de compras y atracciones locales gracias a nuestra cercanía al centro comercial Avenida Escazú, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad donde podrá disfrutar de la avenida más cosmopolita con los mejores restaurantes, servicios y entretenimiento. Ya sea que haya pasado el día trabajando o explorando la ciudad, podrá relajarse en las amplias habitaciones con camas lujosas y comodidades modernas. Comience el día con un delicioso desayuno en el AC Kitchen, conocido por sus sabrosos platos de inspiración europea. Tómese un descanso de las reuniones y las aventuras para motivarse en el gimnasio o relajarse en el elegante lobby con conexión WiFi, así como un amplio espacio para socializar con sus amigos o compañeros de trabajo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 53 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Si visita Escazu por negocios, nuestro hotel ofrece cinco lugares para eventos ideales para reuniones pequeñas o grandes conferencias para hasta 70 asistentes.

    Más información
  • Los huéspedes pueden degustar cocina tradicional española con inspiración europea y cócteles vibrantes en los dos restaurantes en las instalaciones.

    Más información
  • Abierto las 24 horas, nuestro gimnasio ofrece pesas, equipo cardiovascular y una jaula de ejercicios para mantener su estado físico mientras está de viaje.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel San Jose Escazu

back to top