Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen

A 700 metros al oeste de Bridgestone/Firestone, la Ribera de Belén, Heredia Costa Rica
+506 2298 0000

Descubra la belleza de San José desde este hotel en Heredia

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Elegido por Condé Nast como uno de los mejores hoteles de Centroamérica, Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen hará sus sueños de viaje una realidad. Aquí encontrará una hermosa arquitectura estilo hacienda, elegantes habitaciones y servicio excepcional. Nuestro hotel en Heredia, Costa Rica ofrece fácil acceso a una variedad de actividades al aire libre como ecoturismo y cabalgatas. Atracciones cercanas incluyen visitas a plantaciones de café, el Volcán Poás y el cráter Botos. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a 5 kilómetros del hotel. Después de un día lleno de actividad, disfrute de una variedad de comodidades exclusivas de su habitación como suntuosa ropa de cama, ventanas panorámicas y lujosos artículos de tocador. Cada habitación también cuenta con televisor de pantalla plana, mini refrigerador, espacioso escritorio e Internet de alta velocidad. Para beneficios adicionales como vistas a las montañas y desayuno gratuito, elija una suite o habitación ejecutiva. A diferencia de otros hoteles en Heredia, Costa Rica, contamos con cinco restaurantes para satisfacer los antojos por la cocina local o internacional. Es fácil mantenerse en forma en nuestro hotel. Además de un gimnasio con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular, nuestro hotel cuenta con dos piscinas al aire libre. Por su parte, Kuö Spa aprovecha la belleza natural de Costa Rica para ofrecer a los huéspedes una experiencia única de relajación mediante el uso del café y cenizas volcánicas para sus tratamientos. Conocido como uno de los mejores hoteles para eventos en el país, nuestro hotel en San José ofrece 17 elegantes salas de eventos y espacios creativos para celebrar todo tipo de fiestas. Nuestro salón más grande tiene aforo de 1000 personas, ideal para bodas, convenciones y banquetes. Para una experiencia inolvidable en el paraíso que es Costa Rica, ¡haga su reserva hoy en el extraordinario Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1069 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • No se preocupe del transporte y aproveche el servicio gratuito entre el aeropuerto de San José, Costa Rica, y nuestro hotel en el centro de Heredia.

  • Piscinas, la cancha de tenis, el spa de lujo y muchas más comodidades le esperan en este hotel en Heredia para disfrutar su estadía en Costa Rica.

  • Disfrute la gastronomía local e internacional en los 5 restaurantes del hotel y comparta la experiencia aprovechando wifi gratuito.


Habitaciones

Explore nuestros alojamientos en San José de Costa Rica

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top