Courtyard San José Escazú

Autopista Próspero Fernández, Calle Marginal N, Plaza Itskatzú, San José 10203 Costa Rica
+506 2208 3000

Descubra Costa Rica desde nuestro hotel en Escazú

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Courtyard San José Escazú Hotel ofrece espaciosas habitaciones, servicio excelente y conveniente ubicación cerca de varias empresas, parques industriales como Forum 2. Nuestro hotel en San José, Costa Rica se encuentra al lado de la Plaza Itskatzú, que ofrece una gran selección de tiendas para ir de compras. Otras atracciones en el área incluyen la plantación de café Britt y el Volcán Poás. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a sólo 15 kilómetros de la propiedad. Las habitaciones de nuestro hotel ofrecen decoración moderna y una variedad de comodidades como televisores LCD y bases para iPod. Trabajar fuera de la oficina es fácil con nuestros espaciosos escritorios e Internet inalámbrico gratuito y nuestra cómoda ropa de cama es perfecta para un placentero descanso. Otras comodidades incluyen baños de mármol, lujosos artículos de tocador, mini-refrigeradores, servicio de café y cajas de seguridad. A diferencia de otros hoteles en Escazú, Costa Rica, el Courtyard San José Escazú ofrece Centro Restaurant, nuestro restaurante en la propiedad. Disfrute de una gran selección de platillos internacionales en cualquier momento del día además de cerveza, vino y cócteles por la noche. También, a poca distancia del hotel en Costa Rica, hay una gran variedad de restaurantes. Único entre hoteles en San José, Costa Rica, nuestro Courtyard cuenta con piscina al aire libre y gimnasio con pesas y máquinas cardiovasculares. Con tres elegantes salas de reuniones, nuestro hotel es el sitio ideal para su próximo evento en Escazú. La Sala Tapezco, nuestro espacio más amplio, tiene una capacidad de hasta 150 invitados, perfecto para conferencias y exhibiciones. ¡Comuníquese con nuestros organizadores profesionales para empezar a planificar su evento! Para una estadía agradable y productiva cerca de todas las atracciones de Escazú, elija el Courtyard San José Escazú Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 587 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Haga ejercicio en nuestro gimnasio, con equipo cardiovascular y pesas y asegúrese de pasar una tarde relajante junto a nuestra piscina al aire libre.

  • El Centro ofrece platos saludables además de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café.

  • Contamos con una ubicación ideal en San José cerca de Plaza Itskatzú, y cerca de atracciones como en el Parque Nacional Volcán Poás.


Habitaciones

Funcionalidad y comodidad le esperan en Escazú, Costa Rica

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top