A 800 metros al oeste de la entrada a Herradura, Herradura 028-4023 Costa Rica
+506 2630 9000

Planifique una aventura en nuestro hotel en Herradura, Costa Rica

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Reconocido por la revista Travel & Leisure como uno de los mejores resorts en el mundo para ir con la familia, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort en Herradura, Costa Rica es el destino ideal para su próxima vacación. Envuelto entre vistas al Océano Pacífico y a nuestro campo de golf, ofrecemos a nuestros invitados una variedad de actividades al aire libre como surf, snorkeling y kayak; el Parque Nacional Manuel Antonio también queda cerca de la propiedad. Nuestras habitaciones ofrecen elegante estilo, hermosas vistas al bosque y el mar, suntuosa ropa de cama, espaciosos baños y lujosos artículos de tocador. Otras comodidades incluyen televisores de pantalla plana, internet de alta velocidad, servicio de café y cajas de seguridad. Selectas habitaciones y suites ofrecen balcones privados y ventanas panorámicas. A diferencia de otros resorts en Costa Rica, contamos con cinco restaurantes. Visite Zoe para cocina mediterránea; Hacienda Kitchen y Bar Ocho para opciones costarricenses e internacionales; 18 & Greene para deliciosas carnes, pescados y mariscos; y Casa del Café para opciones convenientes como sándwiches y ensaladas. Mantenerse en forma es fácil en nuestro hotel, contamos con un gimnasio, piscina al aire libre y lujoso spa. Derrita el estrés a manos de nuestro personal capacitado en nuestro spa Sibö, el cual ofrece tratamientos de moda y tradicionales. Para el viajero al que le gusta jugar al golf, La Iguana Golf Club, nuestro campo de 18 hoyos, es un sueño realizado. Y si está organizando un evento corporativo o social, nuestro hotel de lujo cuenta con 18 elegantes salas de reuniones y una variedad de impresionantes espacios al aire libre además de excelente servicio de catering. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales para empezar a planificar su boda, conferencia o banquete. Elija Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y disfrute de elegancia y modernidad en el paraíso tropical que es Costa Rica.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 844 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Rodeado de 445 hectáreas de exótica selva tropical, nuestro hotel en Herradura, Costa Rica se encuentra en una zona prístina frente al océano.

  • Nuestras habitaciones y suites disponen de lujosa ropa de cama y televisores de pantalla plana, y algunas ofrecen balcones privados y vistas al mar.

  • Además del reconocimiento de la revista Travel & Leisure, nuestro hotel de lujo ha recibido el prestigioso Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Habitaciones

Descubra nuestro lujoso hospedaje en Playa Herradura

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Los Suenos Marriott® Ocean & Golf Resort