Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

A 800 metros al oeste de la entrada a Herradura, Herradura 028-4023 Costa Rica
+506 2630 9000

Nuestro hotel en Herradura transformará su concepto del lujo

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Reconocido por la revista Travel & Leisure como uno de los mejores resorts en el mundo para ir con la familia, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort en Herradura, Costa Rica es el destino ideal para sus próximas vacaciones. En nuestras habitaciones prima un elegante estilo con hermosas vistas. Envuelto entre vistas al Océano Pacífico y a nuestro campo de golf, ofrecemos a los huéspedes una variedad de actividades al aire libre como surf, bucear y kayak, y para conocer más a fondo la ciudad, el Parque Nacional Manuel Antonio queda cerca de la propiedad. Para el viajero que le gusta jugar al golf, La Iguana Golf Club, nuestro campo de 18 hoyos, es un sueño realizado. En la intimidad, las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con suntuosa ropa de cama, espaciosos baños y lujosos artículos de tocador. Otras comodidades incluyen televisores de pantalla plana, internet de alta velocidad y caja de seguridad. Nuestro resort en Costa Rica se distingue por sus cinco restaurantes. Visite ZOE para cocina mediterránea; Hacienda Kitchen y Bar Ocho para opciones costarricenses e internacionales; 18 & Greene para deliciosas carnes, pescados y mariscos; y Casa del Café para opciones convenientes como sándwiches y ensaladas. Mantenerse en forma es fácil en Playa Herradura, aprovechando el gimnasio y la piscina al aire libre. Para una experiencia relajante, los profesionales del spa Sibö se encargarán de ofrecer tratamientos personalizados inspirados en los bosques de Costa Rica. Y si está organizando un evento corporativo o social, nuestro hotel de lujo cuenta con 18 elegantes salas de reuniones, una variedad de impresionantes espacios al aire libre, así como un excelente servicio de catering. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales para empezar a planificar su boda, conferencia o banquete. Elija Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y disfrute de elegancia y modernidad en el paraíso tropical de Costa Rica.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1209 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Rodeado de 445 hectáreas de exótica selva tropical, nuestro hotel en Herradura, Costa Rica se encuentra en una zona prístina frente al océano.

  • Las lujosas habitaciones y suites de nuestro alojamiento frente al mar disponen de comodidades de primera categoría para una estadía placentera.

  • Además del reconocimiento de la revista Travel & Leisure, nuestro hotel de lujo ha recibido el prestigioso Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Habitaciones

Descubra nuestro lujoso alojamiento en Playa Herradura

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top