Hotel nuevo

Disfrute un paraíso tropical en nuestro resort en Costa Rica

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Entre Bahía Herradura y la exuberante selva de la Costa Verde de Costa Rica se encuentra el Marriott Vacation Club® at Los Sueños. Este nuevo resort vacacional en Costa Rica frente al mar está junto al puerto deportivo y ofrece cómodas habitaciones y villas de alquiler. Estas han sido decoradas al estilo local, con tonos ricos, madera tallada y texturas muy diversas. Nuestras villas de uno o dos dormitorios ofrecen la comodidad de un salón comedor abierto, cocina totalmente equipada y habitación principal con un baño de estilo spa. Las habitaciones de nuestro resort cuentan con cama tamaño Queen, minicocina y sala de estar. Además, podrá disfrutar de las instalaciones del contiguo Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, con piscina exterior y vistas a una recóndita playa, gimnasio y cinco restaurantes diferentes. Tanto si quiere pasar el rato en los jardines tropicales como relajarse en nuestro resort de villas en Costa Rica, siempre encontrará el espacio para disfrutar de la pura vida.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de beneficios para socios de Marriott Bonvoy al alojarse con nosotros.

  • Acceda a las completas instalaciones del contiguo Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, incluida la piscina exterior y los restaurantes.

  • Espacioso resort de villas en Costa Rica de uno y dos dormitorios con salón comedor abierto, cocina completa, baño principal en suite y más.


Villas y habitaciones

Siéntase como en casa en nuestras villas en Herradura

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top