Hotel nuevo

Descubra un paraíso tropical en nuestro resort de villas

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Ubicado entre la bahía Herradura y la frondosa selva de Green Coast en Costa Rica se encuentra Marriott Vacation Club® at Los Sueños. Nuestro nuevo resort de tiempo compartido frente al mar se encuentra en el resort Los Sueños y la comunidad planificada de Marina, y ofrece cómodas habitaciones y villas de alquiler de uno y dos dormitorios. Todas ellas gozan de interiores de inspiración local, que mezclarán con armonía tonos vivos, madera tallada y diversas texturas. En nuestras villas, podrá descubrir la conveniencia de un salón comedor de planta abierta, una cocina completa y una suite principal con baño estilo spa; por otra parte, nuestras habitaciones cuentan con cama tamaño Queen, cocina pequeña y una pequeña sala de estar. También disfrutará de acceso a las instalaciones del adyacente Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, como una piscina irregular al aire libre con vista a una playa apartada, un gimnasio y cinco restaurantes diferentes. Ya sea que desee pasar el tiempo en los terrenos tropicales o descansando en su villa, siempre tendrá espacio para encontrar su pura vida.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de los muchos beneficios para socios de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro resort de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Disfrute de acceso a las prácticas comodidades del adyacente Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, como una piscina irregular y varios restaurantes.

  • Las amplias villas de 1 y 2 dormitorios cuentan con un área de estar de planta abierta, cocina totalmente equipada, suite principal y más.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top