Descubra el encanto de nuestro hotel en Escazú, Costa Rica

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Encuentre la comodidad del hogar en Residence Inn San Jose Escazu, con una ubicación ideal para descubrir la grandeza de Costa Rica. Ideal para un viaje de larga estancia, las suites del hotel ofrecen cocina completa con refrigerador, estufa, microondas, lavaplatos y la cubertería necesaria para su estadía en la ciudad. Para su disfrute, el hotel con estacionamiento gratuito ofrece fácil acceso a la Avenida Escazú, el Multiplaza Escazú, el Plaza Itskatzú y una variedad de restaurantes y parques. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a sólo 15 kilómetros de la propiedad. Las suites de nuestro hotel en San José, Costa Rica, ofrecen decoración contemporánea y modernas comodidades como cajas de seguridad, televisores de pantalla plana, bases para iPod, Internet inalámbrico gratuito, y espaciosas áreas de trabajo perfectas para el viajero de negocios. Para saciar su apetito tras un día de exploración por Escazú, deléitese con la oferta culinaria de nuestro restaurante 506, donde podrá disfrutar de un desayuno bufé de cortesía. Para el viajero que le gusta mantenerse en forma durante su estadía, nuestro hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre y un moderno gimnasio con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Si está planificando un evento social o corporativo cerca de la Avenida Escazú, el Residence Inn San Jose Escazu ofrece cuatro elegantes salas de reuniones con casi 150 metros cuadrados de espacio total. El espacio de eventos de nuestro hotel tiene una capacidad de 50 invitados, perfecto para recepciones y banquetes. Y con nuestro excelente servicio de planificación, catering, y tecnología, su festejo será absolutamente inolvidable. Para una estadía memorable cerca de todo lo que Escazú tiene que ofrecer, haga su reserva en el Residence Inn San Jose Escazu.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 573 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Con nuestra conveniente ubicación cerca de la Avenida Escazú y del centro comercial Multiplaza Escazú, puede satisfacer su gusto por las compras.

  • Comience el día en nuestro hotel con un delicioso desayuno bufé gratis y disfrute la noche con cócteles y cocina costarricense en el restaurante 506.

  • Durante su larga estancia en Costa Rica, aprovéchese de la piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas en nuestro hotel en Escazú.


Habitaciones

Disfrute su estadía en Escazú en unas cómodas habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top