Descubra la relajación y la emoción en nuestro hotel de Río Grande

Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Viva Exquisitamente en The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico. Ubicado en 3 km de playa aislada con una impresionante vista al océano Atlántico, nuestro lujoso retiro se encuentra cerca de los destinos más populares de Río Grande, como el Bosque Nacional El Yunque. Explore el pintoresco paisaje a caballo o en todoterreno y luego disfrute de senderismo antes de tomar el sol en la playa. Después de un día de compras y excursiones, regrese al hotel para disfrutar de una necesaria relajación en nuestro oasis de piscinas con una gran variedad de cabañas y sillas reclinables. Déjese llevar a un descanso tranquilo con el sonido de las suaves olas y la comodidad de la lujosa ropa de cama que se ofrece en su amplia habitación o suite. En la mañana, disfrute de un abundante desayuno en uno de nuestros restaurantes antes de probar sus habilidades golfísticas en nuestro campo de 18 hoyos diseñado por expertos. Iridium Spa le permite mimarse con un paquete personalizado de masajes o un tratamiento especial para la piel. No importa por qué esté aquí: disfrute al máximo en The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 551 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Siga practicando su rutina de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado, que ofrece pesas, equipo cardiovascular y clases de entrenamiento gratis.

    Más información
  • Nuestro Iridium Spa cuenta con siete villas de masajes donde podrá disfrutar de tratamientos corporales, servicios de manicura, mantenimiento y cuidado de la piel y paquetes personalizados.

    Más información
  • Diseñado por el arquitecto de fama mundial Robert Trent Jones Jr. y con vista panorámica al mar y a los lagos, nuestro campo de golf de 18 hoyos es un lugar que no debe dejar de visitar.

    Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico

back to top