Relájese y recargue energías en nuestro hotel en Salta

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Póngase al día con familiares, amigos y colegas durante una estadía inolvidable en el Sheraton Salta Hotel. Ubicado en una de las áreas más populares de Salta, Argentina, nuestro hotel ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y vistas panorámicas del valle de Lerma. Explore la ciudad famosa por su arquitectura colonial española y su herencia andina. Visite la Plaza 9 de Julio, el Monumento 20 de Febrero, el Museo de la Ciudad Casa Hernández y llévese un pedacito de Salta con usted al visitar el Mercado Artesanal Tradicional. Después de un día de exploración, relájese en una de nuestras amplias habitaciones que cuentan con ropa de cama de lujo, colchones de plumas con cómodos edredones y almohadas de espuma. Disfrute de deliciosos platillos gourmet internacionales y exquisitos vinos en el Restaurant Terracota. Si prefiere algo más ligero, visite Jardín del Sol, que también ofrece cocteles creativos para su deleite. Ambos restaurantes cuentan con vistas de Salta. Manténgase en forma en nuestro gimnasio o zambúllase en nuestra piscina al aire libre. Organice una reunión o boda en uno de nuestros salones. Con capacidad de hasta 500 invitados, nuestros versátiles espacios son ideales para una velada inolvidable en Salta, Argentina. Contacte nuestros expertos organizadores de eventos y deje que ellos se encarguen de los detalles y prepárese para tener una experiencia única en el Sheraton Salta Hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 319 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Mejore de categoría a un alojamiento de nivel Club en Salta y tenga acceso al lounge ejecutivo y disfrute de las comodidades gratis que ofrece.

  • Disfrute de impresionantes vistas del valle de Lerma y explore el área colonia y monumentos históricos a solo pasos de nuestro hotel.

  • Nuestro hotel en Salta se encuentra convenientemente ubicado a sólo 13 km del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes.


Habitaciones

Relájese en nuestros alojamientos en Salta, Argentina

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Salta Hotel

back to top