Hotel nuevo

Hotel para entretenimiento, negocios y placer en Salt Lake City Cottonwood

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

La conveniente ubicación en la I-215 nos sitúa muy cerca de todas las maravillas de Utah. Aquí le esperan: esquí y snowboard de clase mundial, bicicleta de montaña, senderismo, escalada, golf y las dinámicas actividades del centro de Salt Lake City. Numerosas opciones únicas de restaurantes en las inmediaciones, piscina cristalina al aire libre con temperatura regulada, amplio gimnasio de vanguardia y senderos cerca del hotel, para que pueda hacer cualquier tipo de entrenamiento. Disfrute del restaurante en el hotel, The Bistro, ideal para tomar un desayuno fresco y café Starbucks por la mañana, o bien bebidas especiales y cena al atardecer. También disfrutará de espacios versátiles y acogedores para trabajar o relajarse, así como WiFi gratis en todo el hotel y espacios de reuniones y para eventos personalizables. Los maravillosos espacios al aire libre de Utah le esperan. El hotel le proporcionará una estancia memorable, entretenida y acogedora.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 8 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top