TownePlace Suites Salt Lake City Downtown

135 West 200 South, Salt Lake City, Utah 84101 EE. UU.
+1 801-509-7500

TownePlace Suites Hotel Salt Lake City Downtown

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

¿De visita por trabajo, por placer o para esquiar? Hospédese en TownePlace Suites by Marriott Salt Lake City Downtown. Mantenga la productividad gracias a nuestra céntrica ubicación en la ciudad, a poca distancia a pie del centro de convenciones Salt Palace, de los negocios cercanos, de los centros comerciales, de los restaurantes y de las innumerables opciones de entretenimiento. Estamos situados a poca distancia de las espectaculares montañas Wasatch y de pistas de esquí de clase mundial. En Towneplace Suites, relájese y trabaje a su ritmo con salas de estar personalizables que cuentan con cocinas totalmente equipadas, una estación de trabajo con estantes ajustables, amplias áreas de estar y esos pequeños detalles adicionales que necesita para sentirse como en casa, sin distracciones. Tómese un tiempo para relajarse y después admire los sitios de interés y escuche los sonidos de la animada ciudad con su familia, o salga por la noche en pareja. Es un descanso muy necesario. El bienestar y la salud de nuestros huéspedes y empleados son nuestra prioridad. Cualquiera que sea la ocasión, estamos listos para hacer que su estancia con nosotros sea la mejor.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 79 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ubicado frente al centro de convenciones Salt Palace. Convenientemente ubicado en pleno centro de Salt Lake City

  • El hotel ofrece una moderna decoración urbana y suites informales con cocina totalmente equipada y acceso WiFi gratis, perfectas para estancias prolongadas.

  • Póngase al día con sus programas favoritos mediante la transmisión de Netflix, Hulu, Vimeo y YouTube con nuestra plataforma de entretenimiento de categoría superior en la habitación.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top