TownePlace Suites Salt Lake City Downtown

135 West 200 South, Salt Lake City, Utah 84101 EE. UU.
+1 801-509-7500

TownePlace Suites Hotel Salt Lake City Downtown

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

¿Viaja por trabajo o por placer? Le animamos a hospedarse en el TownePlace Suites by Marriott Salt Lake City Downtown. Mantenga la productividad gracias a nuestra céntrica ubicación en la ciudad, a poca distancia a pie del centro de convenciones Salt Palace, de los negocios cercanos, de los centros comerciales, de los restaurantes y de las innumerables opciones de entretenimiento. En el Towneplace Suites, queremos que nuestros huéspedes se relajen y trabajen a su ritmo, por lo que proporcionamos salas de estar personalizables que cuentan con cocinas totalmente equipadas, una estación de trabajo con estanterías ajustables, amplias áreas de estar y esos pequeños detalles adicionales que necesitan para sentirse como en casa. Nuestro desayuno bufet gratis brinda a los huéspedes la versatilidad para crear infinitas opciones. Tanto si desea mantener un estilo de vida saludable como si prefiere satisfacer un antojo, ¡tenemos lo que busca! Prepárese para una cena en nuestra parrilla al aire libre o, simplemente, siéntese y relájese junto a la hoguera a medida que disfruta de la vista y los sonidos del animado ambiente de la ciudad en el TownePlace Suites by Marriott Salt Lake City Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 79 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ubicado frente al centro de convenciones Salt Palace. Convenientemente ubicado en pleno centro de Salt Lake City

  • ¡Permítanos ocuparnos del estacionamiento para que tenga más tiempo para salir y explorar! Ofrecemos servicio de personal para estacionar a un precio competitivo para que su estancia sea más fácil.

  • Póngase al día con sus programas favoritos mediante la transmisión de Netflix, Hulu, Vimeo y YouTube con nuestra plataforma de entretenimiento de categoría superior en la habitación.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top