Hotel nuevo

Haga que su estancia sea inolvidable en nuestro nuevo hotel de Santa Marta

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

En el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida descubrirá la combinación perfecta de servicios de alta tecnología y comodidades de primera categoría. En la playa del sur de Santa Marta, Colombia, ofrecemos una ubicación conveniente cerca de lugares de interés como Playa Blanca, Ciudad Perdida y el Parque de los Novios. En hotel crea experiencias enriquecedoras con espacios sofisticados inspirados en la esencia verde del paisaje de Samaria. No habrá mejor sensación que retirarse a la máxima comodidad de nuestras modernas habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, servicio a la habitación y una impresionante vista al mar. Disfrute de un masaje o una exfoliación corporal en nuestro spa en las instalaciones, que ofrece cuatro salas de tratamiento con amplias ventanas con vista a la playa. Encontrará el hogar perfecto para su próxima reunión de negocios o recepción de boda en una de nuestras cuatro salas de eventos con opciones de banquetes personalizadas. Cualquiera que sea el motivo de su estancia, el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ofrece una experiencia elevada que superará sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 46 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deleite su paladar en uno de nuestros dos restaurantes en las instalaciones y luego pida un cóctel artesanal desde nuestro bar del lobby después de un largo día bajo el sol de Colombia.

    Más información
  • Nuestra piscina al aire libre y el gimnasio equipado con pesas y equipo cardiovascular le permiten continuar con su rutina de ejercicio durante las vacaciones.

    Más información
  • El aeropuerto internacional Simón Bolívar se encuentra a 2,4 kilómetros del hotel, lo que le permite a usted y a sus compañeros de viaje una experiencia de viaje sin complicaciones.

    Más información

Impuestos en Colombia

El impuesto nacional a las ventas (19%) se cobra al momento del check-out a los ciudadanos de Colombia, independientemente de la duración de la estadía, y a los extranjeros que permanezcan más de 60 días consecutivos.

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Santa Marta Marriott® Resort Playa Dormida

back to top