Calle 23 No 1C-37, Santa Marta Colombia
+57 5 4377100

Deléitese con la relajación que le ofrece nuestro hotel en el centro de Santa Marta

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El mar Caribe y la nieve de la sierra se encuentran para hacer de Santa Marta una ciudad icónica en el departamento del Magdalena; ubicada a la orilla de la bahía del mar, en las estribaciones de la Sierra Nevada, cuyos picos se vislumbran desde sus playas en los días despejados, fue fundada en 1525, siendo una de las ciudades más antiguas de Sur América.Es una ciudad llena de magia, su patrimonio arquitectónico es inigualable, sus hermosos paisajes inspiran a soñar y a conocer su gran legado cultural. Uno de los lugares más representativos de Santa Marta es el Parque Tayrona, famoso por su belleza natural, cabañas rodeadas por palmeras, lagunas, selva tropical y una abundante biodiversidad. Todos estos atributos hacen de este paraíso natural un destino ideal para vivir y disfrutar experiencias únicas, en familia, pareja o de negocios. La economía del departamento del Magdalena está centrada en las actividades agropecuarias, ganaderas, turísticas y portuarias. El puerto de Santa Marta es uno de los más importantes para el país, gracias a su ubicación geográfica que posee un calado natural que beneficia el transporte y los abordajes de los barcos, muchas son las embarcaciones comerciales que llegan a la ciudad, lo cual contribuye a la economía de la región.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 51 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Infunda a su reunión un renovado sentido del propósito en uno de nuestros tres espacios versátiles para conferencias, que ofrecen acceso WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual.

  • Mejore de categoría y disfrute de espacio adicional, además de una increíble vista a las aguas cristalinas del océano o al centro de la ciudad.

  • Recargue energías para su día con un delicioso desayuno de AC Kitchen, nuestro restaurante en las instalaciones, que sirve una amplia variedad de croissants, huevos y frutas frescas.


Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Santa Marta

back to top