Disfrute de la vida en una suite en nuestro hotel cercano a Disneyland

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El punto ideal para disfrutar de una estancia mágica, el SpringHill Suites Anaheim Maingate ofrece un alojamiento cómodo y amplio en una ubicación conveniente. Antes de visitar las atracciones cercanas, como Disneyland® y el Angel Stadium of Anaheim, dedique un tiempo a relajarse en su amplia suite con zonas independientes para descansar y dormir. Si debe mantenerse productivo durante su visita, lleve a cabo sus tareas en la estación de trabajo ergonómica de la habitación y la conexión WiFi de alta velocidad gratis. También puede emplear los servicios de nuestro centro de negocios antes de asistir a un seminario o feria comercial en el complejo y centro de convenciones de Anaheim. Llénese de energía cada mañana gracias al desayuno bufé gratis, compuesto por sus platos preferidos. ¿Desea mantener su rutina de ejercicios mientras viaja? Acuda al gimnasio de nuestro hotel, abierto las 24 horas, o nade en la piscina climatizada al aire libre. Ya sea que viaje por negocios o con la familia de vacaciones a California, relájese con elegancia en el SpringHill Suites Anaheim Maingate.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 484 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Celebre un pequeño encuentro social o empresarial en el espacio para reuniones de nuestro hotel, que cuenta con conexión WiFi de alta velocidad y equipos audiovisuales en alquiler.

  • Nuestro desayuno bufé gratis sirve una amplia selección de deliciosas opciones, como huevos, avena, frutas frescas, waffles y yogur.

  • Tras practicar ejercicio en el gimnasio, podrá recuperar energías con una refrescante bebida deportiva de The Market, tienda ubicada en el lobby.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Anaheim Maingate