Disfrute de un poco más de espacio en Anaheim, California

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites Anaheim Maingate es el hotel de suites ideal para familias, pues ofrece numerosos detalles y está convenientemente ubicado cerca de DISNEYLAND® Resort. Con suites más grandes y elegantes que incluyen mini refrigerador y horno de microondas, hay suficiente espacio para que seis personas se relajen después de un día ajetreado explorando el vecindario de Platinum Triangle, la ciudad de Garden Grove o el Downtown DISNEY® District. ¿Está en la ciudad para asistir a un evento en el cercano centro de convenciones de Anaheim? ¿Se dirige al Angel Stadium of Anaheim para ver un partido? Un desayuno caliente gratis le espera en el comedor para prepararle para el día. Cuando regrese, aproveche la piscina al aire libre con temperatura regulada para aliviar los músculos doloridos. Después, despierte renovado y preparado para llevar a cabo su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas. Con el acceso WiFi gratis, podrá cargar fotografías familiares, comprobar correos electrónicos o cumplir con los plazos de trabajo. Ya sea que esté de visita para llevarse buenos recuerdos en familia o por un viaje de negocios, el SpringHill Suites Anaheim Maingate le permite disfrutar al máximo de su tiempo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 592 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Pase menos tiempo desplazándose y más tiempo disfrutando de DISNEYLAND® Resort y otras atracciones de Anaheim cerca del hotel.

    Más información
  • Disfrute de su estancia en Anaheim con pequeñas comodidades adicionales, como acceso WiFi gratis y desayuno saludable con opciones calientes.

    Más información
  • Disfrute de los fuegos artificiales del DISNEYLAND® Resort desde la comodidad de su propia suite con espacio para toda la familia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Anaheim Maingate

back to top