Fotografías del hotel ejecutivo Autograph Collection

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Septiembre 2021

Experimenta el sabor de la verdadera cultura española a través de nuestro nuevo hotel en el centro de Sevilla.

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Sevilla es capital de la región de Andalucía, en el sur de España y un destino turístico imprescindible. El hotel Querencia de Sevilla, cuenta con una ubicación privilegiada, justo en frente de la Catedral, en la plaza más famosa de la ciudad, junto a los mejores restaurantes, áreas comerciales y muchos de los monumentos principales como el Real Alcázar, Archivo de Indias, la Plaza de Toros de la Real Maestranza, del siglo XVIII y la Catedral gótica de Sevilla. La primera impresión al llegar al hotel es maravillosa. Desde la llegada hasta la salida de nuestro hotel Autograph Collection, todo el recorrido es un paseo por una verdadera casa andaluza. El desayuno, los servicios, la selección de vinos locales, la vajilla y cualquier detalle imaginable, se realiza de la manera tradicional de Sevilla. En nuestros espacios comunes es fácil encontrar libros de arte y fotografía que representan a España. En las habitaciones los colores cálidos, telas naturales, productos locales, música y literatura española te sumergen en un ambiente auténtico y relajado.Querencia de Sevilla, Autograph Collection, cuenta con Fitness room, equipado con máquinas de cardio y diferentes mancuernas para completar tu entrenamiento con éxito. Además, dispone de una magnífica terraza con vistas en la azotea y piscina exterior para que disfrutes de hacer deporte o de un merecido descanso de la mano de un buen cóctel en un ambiente inmejorable.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicación ideal, en pleno centro de Sevilla, a escasos 5 minutos andando de lugares de interés como Real Alcázar de Sevilla y La Giralda.

  • En nuestras habitaciones se sentirá como en casa, pero con el servicio exclusivo y lujoso del personal.

  • La terraza de la azotea está dotada de la intimidad característica de los patios andaluces y la armonía entre agua y vegetación.


back to top