Midea Shunde, a Tribute Portfolio Hotel

Block B, No 6 Junling Road, Beijiao, Shunde District, Foshán 528311 China
+86 757 2223 0888

Disfrute de los inspiradores diseños del hotel

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Midea Shunde, a Tribute Portfolio Hotel recibe a los viajeros de negocios y de placer con una experiencia hotelera única inspirada en la naturaleza. El hotel se encuentra convenientemente ubicado en Foshan, China, conocida como la “Ciudad de la Gastronomía”, junto a un campo de golf premium. Le ofrecemos acceso exclusivo al autopista desde el hotel, que se encuentra a 30 minutos en automóvil de la estación sur de Cantón. Le damos la bienvenida a nuestro elegante lobby, donde los huéspedes se reúnen para disfrutar del WiFi gratis y los cómodos asientos. Satisfaga su apetito en Zhen Kitchen, que cuenta con una parrillada de madera de lichi, o bien en el acogedor lounge del lobby. Aquí, los huéspedes podrán socializar mientras disfrutan de nuestro menú de bebidas seleccionadas. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o celebre un evento en la sala de reuniones de 93 metros cuadrados, con luz natural e impresionante vista al jardín a través de las ventanas del piso al techo. Al acabar el día en Foshan, relájese en una de las 65 habitaciones y suites artísticas con vista a la casa club o al jardín del hotel. Disfrute del lujo moderno en Midea Shunde.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
3,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia lujosa en el primer hotel Tribute Portfolio del sur de China.

    Más información
  • Algunas habitaciones del hotel cuentan con jardines o balcones privados para que pueda relajarse entre las maravillas de la naturaleza.

    Más información
  • Disfrute de la tranquilidad de la naturaleza mientras explora los atractivos diseños del hotel durante su visita a China y al distrito de Shunde.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top