4 Freedom Square, Tiflis 0105 Georgia
+995 322 77 91 00

Disfrute de un viaje inolvidable en este hotel de Tiflis, Georgia

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia inolvidable en el hotel Courtyard Tbilisi. Con una ubicación ideal en la Plaza de la Libertad, en el corazón de la ciudad, nuestro hotel se encuentra a pasos del Museo Nacional de Georgia, además de numerosas galerías, jardines y atracciones en el área. Nuestro moderno y cómodo hotel ofrece estacionamiento en las instalaciones, servicio de limusina, y traslado del Aeropuerto Internacional de Tiflis a nuestro hotel. Las 118 habitaciones y suites están equipadas con modernas comodidades como acceso a internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana con una amplia oferta de canales de cable y de satélite, mini refrigerador con agua embotellada gratis, cafetera y tetera, así como ropa de cama de lujo y conveniente área de trabajo. Muchas habitaciones cuentan con una hermosa vista al centro urbano de Tiflis y a la Plaza de la Libertad. Comodidades adicionales del hotel incluyen un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, sauna y una piscina climatizada cubierta. Disfrute de la cocina internacional, en el restaurante de nuestro hotel, Brasserie Freedom Restaurant and Bar, que además de preparar deliciosas comidas durante todo el día, también ofrece una impactante vista a la Plaza de la Libertad. Si desea planificar un evento, el hotel cuenta con siete salones con capacidad de hasta 400 invitados, y un dedicado equipo de planificación y servicio de catering que ayudarán en la organización de celebración en el corazón de la zona histórica de Tiflis. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel Courtyard Tbilisi es la opción ideal para descubrir el encanto de Tiflis, Georgia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 120 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite el conveniente mercado abierto las 24 horas donde podrá comprar aperitivos y bebidas durante su estadía en Tiflis.

  • Ofrecemos lo mejor de ambos mundos: una ubicación ideal en el centro urbano y servicio de traslado al Aeropuerto Internacional de Tiflis (con cargo).

  • Este hotel en Georgia pone a su disposición un equipo de profesionales de planificación y catering para celebrar su evento.


Habitaciones

Relájese en la zona vieja de Tiflis desde nuestro hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Tbilisi