Alojamiento cómodo en Tijuana, Baja California Norte

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Disfrute del excelente servicio y comodidad del Fairfield Inn & Suites Tijuana. Nuestro hotel en Tijuana, Baja California se ubica en la Zona Río a sólo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ) y cerca de varios parques industriales y empresas como las plantas de Flex, Philips y Toyota. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Estadio Caliente Xoloitzcuintles, el Centro Cultural Tijuana, el Museo de Cera de Tijuana, el Museo Interactivo el Trompo, el Teatro de la Ciudad, la frontera estadounidense y la ciudad de San Diego, California. Después de un día atareado en la Zona Río, descanse en una de nuestras 142 habitaciones de hotel insonorizadas con cómoda ropa de cama, televisores LED de 38 pulgadas y cajas de seguridad en la habitación. Trabaje cómodamente desde su habitación en su escritorio amplio con silla confortable y manténgase conectado con internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Para espacio adicional durante su estadía, elija una de nuestras suites, que ofrecen recámaras y áreas de estar separadas. Inicie cada día en Tijuana con nuestro delicioso desayuno americano complementario servido en estilo bufé, incluyendo opciones saludables como cereal y fruta fresca, así como platillos calientes como huevos y chilaquiles. Para el viajero al que le gustaría mantenerse en forma durante su estadía, nuestro hotel en Tijuana, Baja California Norte, México cuenta con un gimnasio ultramoderno, equipado con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares y abierto las 24 horas. Si está en Tijuana por negocios, lleve a cabo sus reuniones en nuestro salón de eventos con capacidad para hasta 80 personas. Comuníquese con nosotros hoy para reservar su espacio y empezar a planificar un evento exitoso. Para una estadía cómoda, productiva y libre de estrés, haga su reserva en el Fairfield Inn & Suites Tijuana.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 188 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience el día en Tijuana con desayuno gratis y con opciones saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur.

  • A diferencia de otros hoteles en Tijuana, Baja California Norte, el nuestro ofrece internet gratuito en todas las habitaciones y áreas públicas.

  • Aprovéchese de nuestra conveniente ubicación en la Zona Río cerca de empresas, parques industriales, famosos restaurantes y otras atracciones.


Habitaciones

Todo lo necesario para aprovechar su estadía en Tijuana

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top