Boulevard Agua Caliente No. 11553, Tijuana 22420 México
+52 664 622 6600

Disfrute de nuestro moderno hotel en Tijuana, México

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Viva la cultura mexicana en su máxima expresión durante su estadía en Tijuana Marriott Hotel. Nuestro elegante hotel está ubicado al lado del Tijuana Country Club, así como a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Tijuana. Además, nuestra ubicación cercana al distrito de negocios de la ciudad nos hace el hotel ideal para viajeros de placer y negocios. A su llegada, nuestro atento personal lo recibirá y lo asistirá con su proceso de registro. El hotel cuenta con un amplio lobby donde podrá relajarse mientras espera por su familia o colegas de trabajo. Estos espacios también son ideales para sostener reuniones de negocios informales. Además, tenemos una terraza al aire libre donde podrá disfrutar de los hermosos atardeceres de Tijuana. A la hora de la cena, diríjase a nuestro restaurante insignia, Condimento. El mismo ofrece un exquisito menú a la carta con opciones locales y platos internacionales. Para una opción más ligera, contamos con Arka Martini & Tapas Bar, ideal para una noche entre amigos. Disfrute de la variedad de sushis y cócteles especiales preparados a su gusto. Luego de su día en Tijuana, prepárese para descansar en nuestras cómodas habitaciones amuebladas con colchones con cubierta de almohada, amplias ventanas que permiten abundante luz natural y hermosas vistas, y un conveniente servicio a la habitación las 24 horas. Si su visita a Tijuana se debe a negocios, viaje tranquilo, ya que nuestro hotel cuenta con 11 salones de reuniones y eventos. Los mismos cuentan con un equipo audiovisual de primera y un excelente servicio de catering. Cuando disponga de tiempo libre, le invitamos a que se ejercite en nuestro gimnasio o que disfrute de un refrescante chapuzón en nuestra alberca al aire. Sin importar qué lo trae hasta Tijuana, haga de su estadía una memorable y exitosa al reservar en Tijuana Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 599 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Entre las atracciones cercanas al hotel, se destacan el distrito de negocios, el centro comercial Galerías Hipódromo y Playas de Tijuana.

    Más información
  • Disfrute del sabor mexicano en nuestro restaurante Condimento el cual también ofrece deliciosos platos internacionales en un ambiente casual.

    Más información
  • Celebre su actividad social o de negocios en nuestros salones. Nuestro servicio de catering y equipo de primera harán de su evento uno inolvidable.

    Más información

Habitaciones

Descanse en nuestras cómodas habitaciones en Tijuana

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Tijuana Marriott® Hotel