Blvd. Miguel Aleman 177, Toluca 50200 México
+52 722 277 2020

Alójese en nuestro hotel cercano a parques industriales y al centro comercial Plaza Sendero en Toluca

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Alójese en Courtyard Toluca Airport cercano al Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del Estado de México, parques industriales y al centro comercial Plaza Sendero en Toluca. Ofrecemos transporte gratis desde y hacia el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos (TLC), el cual queda a sólo 8 kilómetros de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) está a 72 kilómetros del hotel. Las habitaciones de nuestro hotel en la Ciudad de Toluca ofrecen decoración contemporánea y comodidades como Internet inalámbrico gratuito y ventanas insonorizadas. Cada habitación también cuenta con caja de seguridad, escritorio, silla ergonómica, servicio de café, mini-refrigerador, televisor LCD, base para iPod y cómoda ropa de cama. A diferencia de otros hoteles en Toluca, el Courtyard Toluca Airport ofrece dos restaurantes en la propiedad: Café del Rey, que ofrece un delicioso desayuno bufé; y Centro, que sirve una variedad de platillos internacionales para la cena además de vino, cerveza y sabrosos cócteles hechos a mano. Es fácil mantenerse en forma en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Toluca, ofrecemos gimnasio con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Si está planificando un evento social o corporativo cerca del aeropuerto de Toluca y parques industriales, no hay mejor opción que el Courtyard Toluca Airport. Ofrecemos seis elegantes salas de eventos para reuniones, conferencias, recepciones y banquetes. El Salón Courtyard, nuestro espacio más amplio, tiene una capacidad de hasta 210 invitados, ideal para eventos más grandes. Comuníquese con nuestros expertos organizadores de eventos hoy para solicitar una cotización y empezar a planificar su evento. Para una estadía cómoda cerca del aeropuerto de Toluca, haga su reserva en el Courtyard Toluca Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 263 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel ofrece servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis al aeropuerto internacional de Toluca-López Mateos, por lo que disfrutará de desplazamientos sin complicaciones.

    Más información
  • El restaurante El Centro sirve almuerzos y cenas con sus cócteles favoritos, y el Café del Rey ofrece desayunos, almuerzos y cenas con opciones a la carta.

    Más información
  • Celebre su próximo encuentro social o empresarial en una de las seis salas de reuniones con opciones de catering personalizables y equipo audiovisual de nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Toluca Airport