Courtyard Toluca Tollocan

Paseo Tollocan N.° 834, Toluca 50120 México
+52 722 279 9911

DESCUBRA LA CAPITAL DEL ESTADO DE MÉXICO DESDE NUESTRO HOTEL EN TOLUCA TOLLOCAN

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Disfrute de todo lo que Toluca tiene que ofrecer al hospedarse en el Courtyard Toluca Tollocan, uno de los más modernos hoteles en Tollocan Toluca. Nuestro hotel cerca de Metepec ofrece acceso a hermosa atracciones turísticas. Distintos restaurantes y empresas también están cerca de nuestro hotel así como el Aeropuerto Internacional de Toluca. Las habitaciones del hotel Toluca Courtyard Tollocan ofrecen cómoda ropa de cama, servicio de café y mini-refrigeradores. Trabaje desde la habitación con Internet inalámbrico gratuito, espaciosos escritorios y sillas ergonómicas. Para una experiencia más selecta, elija nuestras elegantes suites en toluca centro. Disfrute de una variedad de platillos. Manténgase en forma durante su viaje a Toluca con nuestro gimnasio moderno. Si está planeando evento en Toluca, El Courtyard es uno de los hoteles en Toluca que ofrece ocho salas de reuniones, ideal para cualquier evento. Para una estadía cómoda en Toluca, haga su reserva hoy en el Courtyard Toluca Tollocan.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 251 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Somos uno de los hoteles en toluca centro, lo que le da acceso a centros comerciales, así como la entrada y salida de la ciudad.

    Más información
  • Disfrute de una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, sin olvidar nuestro bar que ofrece bebidas artesanales.

    Más información
  • Contamos con gran variedad de salones de eventos para cualquier celebración con un gran equipo audiovisual y expertos organizadores de eventos

    Más información

Habitaciones

EL MEJOR HOSPEDAJE EN TOLUCA CENTRO

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top