The Jaffa, a Luxury Collection Hotel, Tel Aviv

Calle Louis Pasteur 2, Tel Aviv-Jaffa 6803602 Israel
+972 3-504-2000

Jaffa ofrece una combinación perfecta de servicio, estilo y lujo

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

The Jaffa, a Luxury Collection Hotel, Tel Aviv es un hotel de 5 estrellas ubicado dentro de un complejo del siglo XIX restaurado donde antiguamente se encontraba el hospital francés de Jaffa. Con una ubicación céntrica, cerca del mar Mediterráneo y del histórico puerto de Jaffa, las atracciones como el mercado de pulgas Shuk Hapishpeshim, el Museo de antigüedades y las boutiques locales están a pocos pasos. Explore la antigua ciudad portuaria y descubra la cultura local, disfrute de las delicias epicúreas elaboradas por nuestros chefs en Golda's Delicatessen y Don Camillo, y viva la serenidad de L.RAPHAEL Spa y el lujo personalizado de nuestras 120 exquisitas habitaciones y suites con mobiliario del diseñador John Pawson. Permita que nuestro equipo de concierge organice personalmente cada detalle de su estancia, alimente su espíritu y despierte su imaginación.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 44 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ubicado en pleno casco antiguo de Jaffa, con una vida nocturna energética, galerías de arte, tiendas estilo boutique, una innovadora escena culinaria e históricos mercados de pulgas.

  • Saboree platos italianos en nuestro exclusivo restaurante Don Camillo o disfrute de las exquisiteces de estilo neoyorquino de Golda’s Delicatessen, creadas en colaboración con Major Food Group.

  • Relájese en nuestras habitaciones lujosamente diseñadas, disfrute del sol en nuestra piscina al aire libre o reciba un tratamiento en L. Raphael Spa.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top