The Jaffa, a Luxury Collection Hotel, Tel Aviv

Calle Louis Pasteur 2, Tel Aviv-Jaffa 6803602 Israel
+972 3-504-2000

Jaffa ofrece una combinación perfecta de servicio, estilo y lujo

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

The Jaffa, a Luxury Collection Hotel, Tel Aviv es un hotel de 5 estrellas ubicado dentro de un complejo del siglo XIX restaurado donde antiguamente se encontraba el hospital francés de Jaffa. Con una ubicación céntrica, cerca del mar Mediterráneo y del histórico puerto de Jaffa, las atracciones como el mercado de pulgas Shuk Hapishpeshim, el Museo de antigüedades y las boutiques locales están a pocos pasos. Explore la antigua ciudad portuaria y descubra la cultura local, disfrute de las delicias epicúreas elaboradas por nuestros chefs en Golda's Delicatessen y Don Camillo, y viva la serenidad de L.RAPHAEL Spa y el lujo personalizado de nuestras 120 exquisitas habitaciones y suites con mobiliario del diseñador John Pawson. Permita que nuestro equipo de concierge organice personalmente cada detalle de su estancia, alimente su espíritu y despierte su imaginación. El hotel reabrirá el 1 de agosto de 2021.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 44 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ubicado en pleno casco antiguo de Jaffa, con una vida nocturna energética, galerías de arte, tiendas estilo boutique, una innovadora escena culinaria e históricos mercados de pulgas.

  • Saboree platos italianos en nuestro exclusivo restaurante Don Camillo o disfrute de las exquisiteces de estilo neoyorquino de Golda’s Delicatessen, creadas en colaboración con Major Food Group.

  • Relájese en nuestras habitaciones lujosamente diseñadas, disfrute del sol en nuestra piscina al aire libre o reciba un tratamiento en L. Raphael Spa.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top