Visite Tampere y alójese en nuestro nuevo hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott Tampere City es un nuevo hotel ubicado en el distrito de negocios de Tulli, en el centro de la ciudad, y a pocos minutos de la calle principal de tiendas, de las áreas de entretenimiento y de la estación de trenes central. Este es el único hotel que está conectado directamente con el centro de conferencias y conciertos Tampere Hall, para que su visita a este lugar para eventos de clase mundial, el más grande de su estilo en los países nórdicos, sea cómoda y conveniente. El hotel cuenta con todas las instalaciones de negocios modernas que usted espera de los hoteles Courtyard by Marriott. Siéntase como en casa en las 229 amplias habitaciones y suites equipadas con ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana y acceso WiFi gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio abierto las 24 horas y un mercado abierto todo el día. Disfrute del acogedor restaurante Kitchen & Bar, que sirve cocina internacional, además de los platos clásicos de Courtyard, como hamburguesas. La ciudad de Tampere ofrece una amplia variedad de experiencias culturales, y el Museo Moomin y la Orquesta Filarmónica de Tampere están directamente conectados con el hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 40 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Acomódese en las 229 habitaciones de diseño elegante con todo tipo de instalaciones modernas

    Más información
  • Acceso directo y cubierto al centro de conferencias y conciertos Tampere Hall, al Museo Moomin y a la Orquesta Filarmónica de Tampere

    Más información
  • El hotel está bien preparado para alojar a grupos de cualquier tamaño. Si necesita organizar cualquier evento de negocios, estaremos encantados de ayudarle.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top