Disfrute del confort en el hotel más nuevo de Brooksville, Florida.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite Brooksville por negocios o placer, disfrutará de una estancia elegante cuando se hospede en el nuevo Fairfield by Marriott Inn and Suites Suncoast Parkway. El hotel más nuevo del área de Brooksville y del mercado de Spring Hill combina perfectamente diseño y funcionalidad para ofrecer las instalaciones modernas que necesita para disfrutar de una estancia relajada y productiva. Disfrute de un cómodo acceso a las atracciones cercanas, como Weeki Wachee, World Wood Golf Club, Oak Hill y la zona de la bahía. Visite el mercado abierto las 24 horas para comprar refrigerios, bebidas y artículos de primera necesidad, o despiértese con energía y disfrute del desayuno gratis. Durante el tiempo libre, aproveche la piscina interior y el gimnasio. Si va a organizar una pequeña reunión o sesión de capacitación, reserve nuestro espacio para reuniones de 64 m². Permita que nuestro equipo le proporcione el equipo audiovisual necesario y un suntuoso desayuno para sus eventos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 67 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Acceso a servicios de retransmisión en nuestros televisores inteligentes de 43 pulgadas.


Habitaciones

Guest Room, 1 King

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top