Disfrute del confort en el hotel más nuevo de Brooksville, Florida.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite Brooksville por negocios o placer, disfrutará de una estancia elegante cuando se hospede en el nuevo Fairfield by Marriott Inn and Suites Suncoast Parkway. El hotel más nuevo del área de Brooksville y del mercado de Spring Hill combina perfectamente diseño y funcionalidad para ofrecer las instalaciones modernas que necesita para disfrutar de una estancia relajada y productiva. Disfrute de un cómodo acceso a las atracciones cercanas, como Weeki Wachee, World Wood Golf Club, Oak Hill y la zona de la bahía. Visite el mercado abierto las 24 horas para comprar refrigerios, bebidas y artículos de primera necesidad, o despiértese con energía y disfrute del desayuno gratis. Durante el tiempo libre, aproveche la piscina interior y el gimnasio. Si va a organizar una pequeña reunión o sesión de capacitación, reserve nuestro espacio para reuniones de 64 m². Permita que nuestro equipo le proporcione el equipo audiovisual necesario y un suntuoso desayuno para sus eventos.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Acceso a servicios de retransmisión en nuestros televisores inteligentes de 43 pulgadas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top