Hotel nuevo

Relájese en el primer destino genuino de lujo de Tampa

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

No hay nada mejor que tener lo que necesita exactamente cuando lo necesita. Por eso en el JW Marriott Tampa Water Street disponemos de comodidades listas para su estancia. Nuestro hotel combina el lujo moderno con la sofisticada energía del vecindario de Water Street en Tampa, y es algo más que un lugar para descansar. Diseñado para facilitar el encuentro entre los huéspedes, ofrecemos numerosos espacios sociales que fomentan el establecimiento de nuevos contactos. Disfrute del bienestar en el Spa by JW®, nuestro gimnasio o la gran piscina de estilo resort con solarium. Nuestro restaurante de servicio completo cuenta con asientos en el interior y al aire libre, mientras que el atrio en el lounge del lobby es el lugar perfecto para observar la energía del vecindario de Water Street. Inspire a los asistentes a su reunión en nuestro hotel de lujo con sus 9.290 m² de espacio para eventos de decoración exclusiva. Con platos de inspiración local e instalaciones de cuidados holísticos, entre otros, nuestro hotel está diseñado para su bienestar.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Renuévese en nuestro spa en las instalaciones y en el gimnasio o relájese con un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre de estilo resort en Tampa, Florida.

    Más información
  • Disfrute de platos de inspiración local, preparados por chefs galardonados, en el restaurante de servicio completo de nuestro hotel de lujo o tómese una bebida en el bar la piscina de la azotea.

    Más información
  • Ubicado junto al Tampa Riverwalk, el centro de convenciones y el complejo Amalie Arena, nuestro hotel de lujo es lo más destacado de este vecindario frente a la costa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top