Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Septiembre 2020

Su viaje. Bien ejecutado.

No hay nada más lujoso que tener lo que necesita exactamente cuando lo necesite. Por eso, cuando el JW Marriott Tampa Water Street se inaugure en agosto de 2020, tendremos todo listo y esperándole. El JW Marriott Tampa Water Street será más que un lugar para descansar, puesto que traerá el lujo moderno al renovado vecindario de Water Street Tampa. Cuidadosamente diseñado para reunir a la gente, el hotel ofrecerá múltiples espacios e instalaciones de carácter social, como un spa de servicio completo y gimnasio; una amplia piscina y un solárium; un restaurante de servicio completo con asientos en el interior y al aire libre, y un lounge en la azotea con terraza en la planta 26, con vista panorámica a la costa y al centro. Además, los 9.290 m² de inspirador espacio para eventos dejarán en los asistentes una mejor sensación que la que tenían cuando llegaron. Disfrute de platos de inspiración local o de nuestro enfoque holístico sobre el bienestar: el JW Marriott Tampa Water Street le proporcionará un servicio experto y bien pensado con experiencias diseñadas para profundizar en su estancia con nosotros.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Levante el estado de ánimo con una visita a nuestro spa y gimnasio de servicio completo, situados en las instalaciones. O relájese con un baño refrescante en nuestra piscina al aire libre.

  • Los chefs galardonados elaboran platos de inspiración local en el restaurante de servicio completo. Mientras tanto, el bar de la azotea sirve bebidas ingeniosamente elaboradas.

  • Ubicado junto al paseo ribereño de Tampa, del centro de convenciones y del complejo Amalie Arena, el JW Marriott Tampa Water Street es lo más destacado de este vecindario situado frente a la costa.


JW Marriott® Tampa Water Street

back to top