JW Marriott Tampa Water Street

510 Water Street, Tampa, Florida 33602 EE. UU.
+1 813-221-4950

Hotel nuevo

Relájese en nuestro hotel de lujo en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

No hay nada mejor que tener lo que necesita exactamente cuando lo necesita. Por eso en el JW Marriott Tampa Water Street disponemos de comodidades listas para su estancia. Combinamos el lujo moderno con la sofisticada energía del vecindario de Water Street en Tampa. Encuentre el bienestar en el Spa by JW®, que ofrece tratamientos de lujo y masajes personalizados. Relájese y tome el sol de Florida desde nuestras piscinas estilo resort con cabañas privadas, ubicadas en el sexto piso, mientras disfruta de la vista panorámica al agua. Vea una puesta de sol impresionante desde nuestra terraza al aire libre o saboree platos de inspiración local en nuestros 6 restaurantes que cuentan con mesas en el interior y al aire libre. Después de un día de exploración, relájese en las lujosas habitaciones y suites, que cuentan con una impresionante vista al paisaje urbano y al agua, decoración moderna y toques elegantes. Inspire a los asistentes a su reunión en nuestro hotel de lujo, que cuenta con 9.290 m² de espacio para eventos con una decoración creativa. Desde especialidades elaboradas por chefs hasta artículos de bienestar integral y habitaciones elegantes y modernas, nuestro hotel se centra en su bienestar.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 256 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Reponga el ánimo en nuestro nuevo hotel de lujo, que ofrece un spa, un gimnasio y una piscina estilo resort en el epicentro social de Tampa.

    Más información
  • Le invitamos a ver el espacio para reuniones y eventos en Water Street Tampa Collection

    Más información
  • Ubicado en el centro de Tampa, cerca del paseo junto al río, el centro de convenciones y el estadio Amalie Arena, nuestro hotel de 5 estrellas es una pieza fundamental en el animado distrito frente a la costa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top