Aloft Tulum

Av. Coba Mza 05 Lote 01, Tulum México
+52 984 689 0431

Hotel nuevo

Relájese y recargue energías en nuestro hotel en Tulum, Mexico.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Los espacios modernos y la libre expresión prevalecen en el Aloft Tulum. Nuestro hotel le ofrece una amplia gama de alta tecnología y comodidades de primer nivel, así como una ubicación ideal cerca del centro de Tulum, y a pocos minutos en automóvil de la impresionante playa caribeña. Aproveche las experiencias locales mientras disfruta de los lugares de interés de Tulum, como la zona arqueológica, los majestuosos cenotes, las playas prístinas, las reservas naturales y mucho más. Explore una variedad de restaurantes bien considerados en la zona o visite nuestro restaurante en las instalaciones del hotel, abierto desde el desayuno hasta la cena. Servimos un delicioso menú lleno de platos sencillos con nuevos matices frescos, que estamos seguros que le encantará. Disfrute de la vista a la jungla desde el lounge de la azotea, que le ofrece maravillosa música, un restaurante y una gran variedad de cócteles. Finalmente, al acabar la noche, podrá descansar cómodamente después de un día lleno de aventuras en nuestras habitaciones y suites contemporáneas, con diseños llamativos y WiFi gratis.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Live at Aloft Hotels: Las actuaciones musicales acústicas en vivo presentan artistas locales y emergentes que dan vida al bar W XYZ.

    Más información
  • Ya sea que quiera correr o acelerar su ritmo cardíaco, nuestro gimnasio abierto las 24 horas le garantiza que nunca tenga que dejar de hacer ejercicio.

    Más información
  • Traiga a su mascota durante su viaje a Tulum y siéntase como en casa en la habitación gracias a que en nuestro hotel se aceptan mascotas

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top