El hotel, que es el primero de la marca Fairfield By Marriott de la provincia de Shanxi, no solo ofrece un servicio incomparable que le permitirá disfrutar de comodidad y simplicidad a un precio excepcional, sino que le recibe siempre con habitaciones y suites pensadas al detalle con gran cantidad de espacio para trabajar y relajarse. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel le permitirá mantenerse conectado durante su estancia, mientras que el gimnasio le ayudará a mantenerse en forma. Disfrute de nuestro dinámico lobby, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Comience el día con el desayuno gratis. Los huéspedes podrán llegar a pie fácilmente a la estación de trenes y el aeropuerto está a 10 minutos en automóvil. Siempre encontrará el servicio cordial que se merece, además de todos los detalles que puede esperar del Fairfield by Marriott® durante su estancia.
Mostrar másDisfrute de desayuno, acceso WiFi y gimnasio gratis. El tamaño de la habitación básica es de 32 m². La estación de trenes de alta velocidad está cerca y el aeropuerto, a 10 minutos.
Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones de diseño elegante, y acceso WiFi gratis en todo el hotel.