Disfrute de una escapada al centro en nuestro nuevo hotel de Knoxville

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Courtyard Knoxville Downtown tiene una oferta pensada para los viajeros corporativos y también para quienes viajan por placer. Sea cual sea el motivo de su visita, se encontrará a pocos pasos de muchos de los lugares más destacados del centro de la ciudad, como University of Tennessee, Knoxville, Market Square, el Centro de Convenciones de Knoxville y diversos restaurantes locales. En las instalaciones se ofrece personal para estacionar y estacionamiento de autoservicio, para que no tenga que preocuparse por dónde dejar su vehículo. Las amplias habitaciones y suites del hotel ofrecen un agradable respiro del ajetreo y del ruido de la ciudad. Dedique un momento a relajarse con la decoración contemporánea de nuestras habitaciones, que también ofrecen acceso WiFi gratis, mini refrigerador y televisor de pantalla plana. Quienes deseen mantenerse en forma podrán aprovechar nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Además, nuestro salón de eventos versátil, que ofrece espacio suficiente para 60 invitados, es el entorno ideal para su reunión o recepción. Presencie cómo cobra vida la ciudad en el Courtyard Knoxville Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 121 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Pasee por Market Square y descubra el centro de Knoxville, o disfrute del espectacular paisaje desde nuestra terraza al aire libre mientras degusta cócteles o aperitivos.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Vea la televisión como si estuviera en casa. Reproduzca NETFLIX y HULU desde el confort de su habitación.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top