Fairfield Inn & Suites Knoxville Lenoir City/I-75

370 Adesa Parkway, Lenoir City, Tennessee 37771 EE. UU.
+1 865-412-0500

Nuevo hotel a la salida de la I-75 con desayuno caliente y acceso WiFi, ambos gratis.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Knoxville Lenoir City se encuentra a la salida de la I-75 y la I-40, al oeste de Knoxville. Nuestro nuevo hotel ofrece amplias y modernas habitaciones y suites. Aproveche la comodidad del área de trabajo de la habitación. No deje que su plan de viaje interrumpa su rutina de ejercicio con el gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno saludable con opciones calientes gratis, además de acceso WiFi gratis y centro de negocios. El hotel es ideal para quienes visitan el lago Fort Loudoun, la bodega Tennessee Valley Winery, Kimberly Clark y el Parque Nacional de las Great Smokey Mountains por su cercanía. También estamos a pocos minutos del zoológico de Knoxville, de Pigeon Forge y de Gatlinburg. Elija un nombre en el que confiar, elija el Fairfield Inn & Suites Knoxville Lenoir City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 30 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Amplias y modernas habitaciones con colchones cómodos, almohadas mullidas, mantas acogedoras y ropa de cama suave e impecable.

  • Con nuestro desayuno caliente gratis y los refrigerios saludables del mercado abierto las 24 horas, le ofrecemos las opciones que necesita.

  • Disfrute de un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix, Hulu Plus y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top