Fairfield Inn & Suites Knoxville Lenoir City/I-75

370 Adesa Parkway, Lenoir City, Tennessee 37771 EE. UU.
+1 865-412-0500

Nuevo hotel a la salida de la I-75 con desayuno caliente y acceso WiFi, ambos gratis.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Knoxville Lenoir City se encuentra a la salida de la I-75 y la I-40, al oeste de Knoxville. Nuestro nuevo hotel ofrece amplias y modernas habitaciones y suites. Aproveche la comodidad del área de trabajo de la habitación. No deje que su plan de viaje interrumpa su rutina de ejercicio con el gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno saludable con opciones calientes gratis, además de acceso WiFi gratis y centro de negocios. El hotel es ideal para quienes visitan el lago Fort Loudoun, la bodega Tennessee Valley Winery, Kimberly Clark y el Parque Nacional de las Great Smokey Mountains por su cercanía. También estamos a pocos minutos del zoológico de Knoxville, de Pigeon Forge y de Gatlinburg. Elija un nombre en el que confiar, elija el Fairfield Inn & Suites Knoxville Lenoir City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 82 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Amplias y modernas habitaciones con colchones cómodos, almohadas mullidas, mantas acogedoras y ropa de cama suave e impecable.

  • Con nuestro desayuno caliente gratis y los refrigerios saludables del mercado abierto las 24 horas, le ofrecemos las opciones que necesita.

  • Disfrute de un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix, Hulu Plus y más.

    Más información

Habitaciones

Sleep better with the Fairfield Inn & Suites.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top