JW Marriott Hotel Quito

Avenida Orellana 1172 y Avenida Amazonas, Quito Ecuador
+593 2-297-2000

Disfrute de cultura y elegancia desde nuestro hotel en Quito

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de elegancia y lujo en el impresionante JW Marriott Hotel Quito, ubicado en el centro de la capital de Ecuador. Las lujosas habitaciones de nuestro hotel en Quito ofrecen elegante estilo y comodidades de primera clase. Disfrute de cómoda ropa de cama, Internet de alta velocidad, amplios baños de mármol y televisores LCD. Cada habitación también cuenta con un espacioso escritorio, mini-bar, mini-refrigerador, servicio de café y ventanas insonorizadas. Para una experiencia exclusiva y amenidades adicionales como balcones privados y desayuno gratuito, elija una de nuestras lujosas suites o habitaciones ejecutivas. A diferencia de otros hoteles en Quito, Ecuador, JW Marriott Hotel Quito ofrece varios restaurantes privados que sirven cocina quiteña, argentina, mexicana y japonesa además de cócteles hechos a mano. Relájese en nuestro hotel al visitar el Health Club en la propiedad que ofrece una variedad de servicios como tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Es fácil mantenerse en forma en nuestro hotel de Quito, en la piscina al aire libre y gimnasio equipado con pesas y máquinas cardiovasculares. Uno de los mejores hoteles para eventos en todo Ecuador, nuestro JW Marriott ofrece 32 elegantes salas de eventos, excelente servicio de catering y un equipo de expertos organizadores de eventos. Comuníquese con nosotros hoy para solicitar una cotización o reservar su sala. Adicionalmente, nuestro hotel de lujo ofrece fácil acceso a una variedad de atracciones que incluyen el Parque La Carolina, el centro comercial El Jardín, la Casa de la Cultura Ecuatoriana y el Parque El Ejido, sitio de varios mercados artesanales durante todo el año. El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (UIO) se localiza a sólo 37 kilómetros. Para una estadía lujosa cerca de los Andes y los encantos de Quito, haga su reserva en el lujoso JW Marriott Hotel Quito.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 694 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mantenga su rutina durante su estancia en nuestro hotel de lujo, equipado con una piscina al aire libre y clases de gimnasia en el club deportivo.

  • Consiéntase y consienta a sus seres queridos con una visita al spa del hotel, Zumay, para relajarse después de un día emocionante en Quito.

  • El centro de Quito es el telón de fondo perfecto para la boda de sus sueños en nuestro hotel, con capacidad para 500 invitados.


¿Cómo solicito devolución de mis impuestos?

La devolución de impuestos es parte de los derechos del contribuyente, conozca cómo hacerlo.

Habitaciones

Bienvenido al lujo y tranquilidad en Quito, Ecuador

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top