Bulevar Adolfo Ruíz Cortines 3422, Fraccionamiento Playa de Oro, Boca del Río 94293 México
+52 229 271 1200

Deléitese en el paraíso en nuestro hotel de Boca del Río, Veracruz

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Sumérjase en la cultura que rodea al novedoso AC Hotel Veracruz. Nuestro hotel frente al mar ofrece una ubicación inmejorable cerca de atracciones como el centro comercial Andamar LifeStyle Center y Playa Mocambo. Quienes viajen por trabajo disfrutarán de la ubicación incomparable del hotel en el centro financiero de Boca del Río, con fácil acceso al World Trade Center Veracruz. Ya sea que visite México por trabajo o por placer, disfrute de la alegría en nuestras habitaciones elegantes, pero informales, con conexión WiFi gratis, decoración estilosa y una impactante vista. Después de haber descansado toda la noche en el paraíso, diríjase al AC Kitchen para degustar un delicioso desayuno. Regrese al atardecer para deleitarse con una sabrosa cena antes de disfrutar de un cóctel de celebración en nuestro bar en las instalaciones, el AC Lounge. Nuestro hotel de estilo europeo ofrece modernas instalaciones para realizar eventos de negocios o encuentros sociales de éxito. Al finalizar el día, podrá darse un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre con vista al océano. Descubra una combinación única de calidad y clase en el AC Hotel Veracruz.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 78 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Cerca de la costa, frente al World Trade Center, y rodeado de decenas de tiendas de últimas tendencias.

  • Al ofrecer un elevado estándar de calidad y confort, el AC Hotel Veracruz perfecciona todo aquello que usted necesita.

  • Raíces españolas. Alma europea. Actitud global. El AC Hotel Veracruz rinde homenaje a la belleza del diseño moderno clásico.


Habitaciones

Tenga un grato descanso en nuestras habitaciones y suites.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel Veracruz