La nueva modernidad de Boca del Río, Veracruz

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Veracruz refleja el alma de Boca del Río, la ciudad donde se encuentra. Cuenta con una combinación única de calidad, diseño europeo atemporal, comodidad y autenticidad; se encuentra a pocos pasos del World Trade Center Veracruz y ofrece una manera completamente nueva de viajar. Este elegante hotel en Boca del Río, Veracruz, está rodeado de decenas de tiendas modernas y atracciones locales que destacan su espíritu urbano; de esta manera, podrá disfrutar de una nueva forma de conectarse con la ciudad. Ya sea que haya pasado el día trabajando o explorando la ciudad, podrá relajarse en las amplias habitaciones con camas lujosas y comodidades modernas. Comience el día con un delicioso desayuno en el AC Kitchen, conocido por sus sabrosos platos de inspiración europea. Tómese un descanso de las reuniones y las aventuras para motivarse en el gimnasio o relajarse en el elegante lobby con conexión WiFi, así como un amplio espacio para socializar con sus amigos o compañeros de trabajo.

Mostrar más

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Raíces españolas. Alma europea. Actitud global. El AC Hotel Veracruz rinde homenaje a la belleza del diseño moderno clásico.

  • Al ofrecer un elevado estándar de calidad y confort, el AC Hotel Veracruz perfecciona todo aquello que usted necesita.

  • Cerca de la costa, frente al World Trade Center, y rodeado de decenas de tiendas de últimas tendencias.


Habitaciones

Tenga un grato descanso en nuestras habitaciones y suites.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel Veracruz