Escápese a nuestro hotel en Boca del Río, Veracruz

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Una estadía inolvidable le espera en el AC Hotel Veracruz. Nuestro hotel en Veracruz, México refleja el alma de Boca del Río y cuenta con una combinación única de calidad, diseño europeo atemporal, comodidad y autenticidad. Ubicado en la zona hotelera, nuestro hotel frente al mar se encuentra a pocos pasos del centro de convenciones World Trade Center Veracruz, la Playa Mocambo y el centro comercial Andamar LifeStyle Center. El Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara queda a 10 kilómetros de nuestras instalaciones. En nuestro hotel en Veracruz, ofrecemos una manera completamente nueva de viajar. La propiedad está rodeada de docenas de tiendas modernas y atracciones locales que destacan el espíritu urbano del área; de esta manera, podrá disfrutar de una nueva forma de conectarse con la ciudad. Ya sea que haya pasado el día trabajando o explorando la ciudad, podrá relajarse en nuestras amplias habitaciones con decoración minimalista europea, lujosa ropa de cama, televisores de pantalla plana con canales de cable y satélite e inspiradoras vistas al océano y la ciudad. Cada habitación también cuenta con internet inalámbrico gratis además de una estación de trabajo ergonómica—ideal para el viajero de negocios. Para espacio adicional durante su estadía, elija una de nuestras exclusivas suites. Comience el día con un delicioso desayuno en el AC Kitchen, conocido por sus sabrosos platos de inspiración española. Tómese un descanso de las reuniones y las aventuras para motivarse en el gimnasio o relajarse en nuestro elegante lobby con conexión Wi-Fi, así como un amplio espacio para socializar con sus amigos o compañeros de trabajo. Si está organizando un evento corporativo o social en Veracruz, nuestro hotel le ofrece tres elegantes salones de eventos además de servicio de planificación y catering. Para una estadía memorable y refrescante en la hermosa ciudad de Boca del Río, haga su reserva hoy en el AC Hotel Veracruz.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 107 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Raíces españolas. Alma europea. Actitud global. Nuestro hotel en Boca del Río, Veracruz rinde homenaje a la belleza del diseño moderno clásico.

  • Disfrute de deliciosa cocina además de vino, cerveza y cócteles hechos a mano en AC Kitchen y AC Lounge, nuestros restaurantes en la propiedad.

  • Nuestro hotel está cerca de la costa, frente al centro de convenciones World Trade Center, y rodeado de docenas de tiendas de últimas tendencias.


Habitaciones

Explore nuestras habitaciones en Boca del Río, Veracruz

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel Veracruz