Descubra Tabasco desde nuestro hotel en Villahermosa

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Localizado en el corazón de Villahermosa, cerca de compañías petroleras y del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez se encuentra Villahermosa Marriott Hotel. Nuestras modernas instalaciones ofrecen elegantes habitaciones, dos restaurantes y ocho salas de eventos cerca del centro comercial Galerías Tabasco Mall. Nuestro hotel es ideal para viajeros de negocios y placer ya que estamos localizados cerca del distrito cultural de Tabasco 2000 así como de oficinas corporativas de PEMEX. A su llegada, nuestro atento personal le asistirá con su registro, así como con recomendaciones de lugares para cenar, reservaciones en nuestros restaurantes y cualquier otra ayuda que necesite. Al ingresar a su habitación disfrutará de colchones con cubierta tipo almohada y edredón, una decoración sofisticada, servicio las 24 horas y escritorios de trabajo. Para su conveniencia contamos con servicio de Wi-Fi en caso de que necesite mantenerse productivo o comunicarse con su familia. Comience su día en Villahermosa con nosotros en el restaurante Condimento. Disfrute de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas en un entorno informal. Luego de su día de negocios, relájese en Sport Bar, su temática deportiva y auténtico sabor mexicano servirán para ayudarlo a liberar el estrés de un largo día. Para reuniones o eventos sociales, no dude en comunicarse con nuestro equipo, quienes le pueden asistir a organizar una actividad memorable. Contamos con ocho exclusivas salas en Tabasco las cuales cuentan con un moderno equipo audiovisual y servicio de catering. Si dispone de tiempo libre, le invitamos a que disfrute de otras comodidades que ofrece nuestro hotel tales como el gimnasio y nuestra alberca, la cual cuenta con un área específica para niños. Disfrute de una estadía amena y productiva en Tabasco, México al hospedarse en Villahermosa Marriott Hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 724 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestras salas para eventos ofrecen diferentes tamaños para acomodar desde actividades íntimas hasta celebraciones con más de mil personas.

  • Soboree un delicioso desayuno, almuerzo o cena en nuestro restaurante Condiento sirviendo platillos de comida clásica mexicana en un ambiente casual.

  • Contamos con un elegante Greatroom y un Lounge Ejecutivo ideal para reuniones de negocios breves. Ambas áreas cuentan con acceso al Wi-Fi gratis.


Habitaciones

Descubra un alojamiento de lujo en Villahermosa

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top