Disfrute de la relajación en nuestro nuevo hotel en Santa Cruz, Bolivia

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Inspire recuerdos inolvidables en el Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel. Ofrecemos una ubicación incomparable con fácil acceso a la galería de arte Manzana 1, al centro comercial Ventura Mall, a las Colinas del Urubó y al aeropuerto internacional Viru Viru. Cuando no esté empapándose de la cultura local, deléitese con un masaje o un tratamiento facial en nuestro spa. Disfrute de aun más rejuvenecimiento en nuestras elegantes habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana y servicio a la habitación para que esté cómodo. Disfrute de la impresionante vista a la ciudad y maximice su experiencia al mejorar la categoría de su habitación a una en el nivel del Concierge. Los amantes de la buena comida disfrutarán de la gastronomía del Toborochi, que ofrece deliciosos platos internacionales. También puede disfrutar de cócteles artesanales y sushi en el Blue Macaw Bar. ¿Desea realizar un evento? Ofrecemos dos modernos espacios y un patio exterior para su reunión de negocios o recepción de boda. Manténgase activo en nuestra piscina al aire libre o en el gimnasio. Desde el registro de llegada hasta el de salida, deje que el Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel supere sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 60 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Utilice las máquinas de entrenamiento cardiovascular y las pesas del gimnasio abierto las 24 horas, y disfrute de la vista de la ciudad mientras se da un baño en la piscina al aire libre.

  • Desde reuniones de la junta hasta convenciones de negocios, nuestros espacios para eventos personalizables cuentan con capacidad para funciones corporativas de hasta 450 asistentes.

  • El restaurante del hotel, Toborochi, está abierto desde el desayuno hasta la cena, y sirve gran variedad de platos principales que incluyen deliciosos bistecs, pescados y mariscos frescos, y cócteles.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Santa Cruz de la Sierra Hotel