Hotel nuevo

Camine hasta el centro de convenciones desde nuestro hotel en el centro de Washington

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra todo lo que necesita, nada más y nada menos, en el AC Hotel Washington DC Convention Center, donde le damos la bienvenida con nuestras raíces españolas y alma europea. Nuestro hotel está a pocos pasos del centro de convenciones Walter E. Washington y cuenta con fácil acceso a Capitol Hill y a muchos otros lugares de interés del centro de Washington D. C. Las elegantes habitaciones cuentan con superficies diáfanas, artículos de tocador Greek Apothecary de Korres y delicada ropa de cama blanca, lo cual crea un cómodo oasis para viajeros de negocios y de placer. AC Kitchen ofrece un delicioso desayuno europeo con alimentos como croissants recién horneados, prosciutto cortado a pedido, tartaletas de huevo saladas y espumosos capuchinos. Si desea tomar una bebida vespertina en nuestro hotel, pruebe nuestro exclusivo gin-tonic, entre otros cócteles selectos, acompañado de unas auténticas tapas españolas. Ascienda al lounge de la azotea para disfrutar de entretenimiento en vivo, cócteles innovadores y un original menú mientras admira las increíbles vistas al centro de Washington D. C. En nuestro hotel le aguarda una estancia armoniosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 152 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • A pocos minutos de Capitol Hill y a pasos del centro de convenciones Walter E. Washington, nuestro hotel proporciona el punto de partida ideal para su aventura en Washington D. C.

    Más información
  • Los sofisticados alojamientos con acceso WiFi gratis, artículos de tocador Korres y varias configuraciones de cama cubrirán todas sus necesidades.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top