1127 Connecticut Avenue NW, Washington, Distrito de Columbia 20036 EE. UU.
+1 202-347-3000

Deléitese con el lujo de nuestro hotel histórico en Washington D. C.

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Durante casi 100 años, The Mayflower Hotel, Autograph Collection ha destacado como una de las instituciones más duraderas de Washington D. C. Con una ubicación ideal cerca de la Casa Blanca en el animado distrito del centro de la ciudad, nuestro hotel le da la bienvenida con una perfecta combinación de grandeza histórica y estilo contemporáneo como telón de fondo para una experiencia excepcional. Pase a través del hermoso lobby y adéntrese en una habitación o suite impecablemente equipada, que exhibe camas lujosas, baño de mármol, acceso a Internet de alta velocidad y accesorios de lujo. EDGAR, nuestro exclusivo restaurante, sirve cocina sabrosa en un ambiente de estilo bar-restaurante; las comodidades adicionales del hotel incluyen un gimnasio abierto las 24 horas con equipo moderno. Si planea una ocasión social o reunión en Washington, tiene una gran variedad de exquisitos lugares para elegir, incluido el increíblemente restaurado gran salón, que es tan histórico como sofisticado. Cree recuerdos duraderos con nosotros en el centro de Washington D. C. en The Mayflower Hotel, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1108 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Muchas de las atracciones de Washington, incluidos la Casa Blanca, el National Mall y los museos Smithsonian, están a momentos de nuestro hotel.

  • Celebre su próximo evento en nuestro hotel de lujo, donde puede seleccionar entre 3.900 metros cuadrados de espacio impresionante, incluido un salón histórico.

  • Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, nuestro hotel cuenta con una reputación como una de las direcciones más destacables de Washington D. C. desde 1925.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Mayflower Hotel, Autograph Collection®