1127 Connecticut Avenue NW, Washington, Distrito de Columbia 20036 EE. UU.
+1 202-347-3000

Deléitese con el lujo de nuestro hotel cercano a la Casa Blanca

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra la majestuosidad de una de las instituciones más antiguas de Washington D. C. Situado en el animado distrito del centro de la ciudad, cerca de Dupont Circle y de la Casa Blanca, el Mayflower Hotel, Autograph Collection lleva desde 1925 sorprendiendo a los visitantes. Ofrece una sencilla combinación de grandeza histórica y estilo moderno para una experiencia totalmente extraordinaria. Se sentirá maravillado desde el momento de su llegada a nuestro impactante lobby del hotel y a las habitaciones de hermoso diseño, que ofrecen una decoración exclusiva, ropa de cama de lujo, baños de mármol y comodidades contemporáneas. Deguste la cocina de temporada del EDGAR, el bullicioso bar-restaurante del hotel, o haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Quienes deseen celebrar una reunión o un evento social, podrán hacerlo en algunas de las instalaciones más exquisitas de Washington D. C., con nuestro gran salón de hermoso diseño lleno de historia. El Mayflower Hotel, Autograph Collection será el telón de fondo de su escapada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 988 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Las incontables opciones culturales de Washington estarán a su puerta: desde la Casa Blanca hasta el National Mall, pasando por los museos Smithsonianos.

  • Con sus más de 3.900 m² de espacio de impresionante diseño, nuestro hotel ofrece el telón de fondo perfecto para celebraciones empresariales y sociales inolvidables.

  • Nuestro galardonado hotel figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es uno de los más conocidos del centro de Washington D. C.


Habitaciones