¡Tenemos un aspecto completamente nuevo!

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Washington DC Capitol es un hotel ideal, recientemente renovado y cercano al capitolio de los EE. UU., a los museos Smithsonianos y al Museo de la Biblia, que le ofrece todo lo necesario para pasar una estancia prolongada en Washington D. C. Cumplimos el programa de compromiso de Marriott con la limpieza, que incluye más de 200 protocolos de limpieza durante toda la estancia de los huéspedes y en todos los espacios físicos del hotel. La seguridad de los clientes en nuestra principal prioridad. Ubicado a unos minutos de la parada del metro Federal Center SW, en el hotel disfrutará de un lobby moderno, diseñado con una diversidad de espacios cómodos, donde puede mantenerse conectado con WiFi gratis y recargar las pilas con los productos de The Market. Las amplias suites de nuestro hotel en Washington D. C. incluyen un nuevo sofá modular, escritorio ergonómico, baños renovados, espacios independientes en las suites y cocina totalmente equipada. Comience el día con nuestro desayuno para llevar gratis, que le ofrece una gran variedad de selecciones saludables y recién preparadas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 976 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Desayuno listo para llevar de cortesía todos los días.

  • A unos pasos (800 m) de los museos Smithsonian, los Monumentos nacionales y el edificio del Capitolio de Estados Unidos.

  • El hotel se enorgullece de sus iniciativas ecológicas al comprar el 50% de su electricidad en forma de energía eólica renovable

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top