Descubra Washington, DC desde nuestro hotel en Foggy Bottom

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado a pocos pasos de la George Washington University y de la Casa Blanca, el Courtyard Washington, D.C./Foggy Bottom es el lugar ideal para explorar la capital de los Estados Unidos. Antes de ir a ver algunos de los museos y monumentos de National Mall, disfrute de un descanso reparador en las amplias habitaciones y suites del hotel. Relájese con la ropa de cama de lujo mientras reproduce los canales de películas y por cable premium de los televisores de pantalla plana, o céntrese en sus responsabilidades laborales con la conexión WiFi gratis y con las estaciones de trabajo ergonómicas. Si le entra hambre, disfrute del delicioso desayuno y de las opciones para la cena que sirve el restaurante en las instalaciones The Bistro, o bien elija un refrigerio del mercado. Si desea mantener su rutina de ejercicios, visite el gimnasio, que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas, o disfrute de un baño estimulante en la piscina cubierta. Ya sea que viaje para reunirse con sus clientes o para descubrir iconos como el monumento a Washington, disfrute de una estancia triunfal en el Courtyard Washington, D.C./Foggy Bottom.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 522 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre su próximo encuentro social o empresarial en uno de los tres salones de eventos con opciones de catering personalizables, equipo audiovisual y conexión WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • El restaurante The Bistro ofrece platos saludables; una gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena; bar al atardecer y bebidas preparadas a base de café Starbucks.

    Más información
  • Para obtener más espacio que el disponible en las habitaciones estándar, solicite una mejora de categoría a una suite con sala de estar y área de dormir independientes, un sofá cama desplegable y un minirrefrigerador.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Washington, DC/Foggy Bottom