Descubra Washington, DC desde nuestro hotel en Foggy Bottom

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Una buena ubicación es esencial. Encuéntrela aquí en nuestro hotel en Foggy Bottom. A pasos de la historia, el Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom ofrece un refugio muy necesario después de un día recorriendo la capital de Estados Unidos a pie o en bicicleta. Nuestro hotel en Washington D. C. se encuentra cerca del aeropuerto nacional Ronald Reagan y de las estaciones de metro locales que le ofrecen un transporte rápido y sencillo. Visite todos los monumentos nacionales y de homenaje, incluidos los institutos nacionales Smithsonian de arte, historia y cultura. Las comodidades del hotel, como el restaurante en las instalaciones, The Bistro, y los elegantes lugares comunes tanto en el lobby como en el área del patio exterior, facilitan los encuentros y la socialización. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio en las instalaciones. Después, regrese a su habitación y encuentre ropa de cama de lujo, mobiliario moderno, acceso WiFi gratis y amplios escritorios para ayudarle a mantenerse en contacto. Termine el día viendo sus canales de televisión favoritos, incluido HBO, en su habitación o suite en el Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 605 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Viva todas las atracciones de Washington D. C. cuando se hospede en nuestro hotel cerca de George Washington University y de Lincoln Memorial.

    Más información
  • Comience su día en The Bistro, el restaurante de nuestro hotel en Foggy Bottom, donde un nutritivo desayuno y café Starbucks le ayudan a comenzar el día.

    Más información
  • Las comodidades del hotel, como el gimnasio y los centros de negocios, le ayudan a prosperar, mientras que nuestras cómodas camas y amplias habitaciones le ayudan a descansar bien en Washington D. C.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Washington, DC/Foggy Bottom

back to top