Descubra Washington, DC desde nuestro hotel en Foggy Bottom

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Una buena ubicación es esencial. Encuéntrela aquí en nuestro hotel en Foggy Bottom. A pasos de la historia, el Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom le ofrece un merecido refugio después de un día recorriendo la capital de Estados Unidos a pie o en bicicleta. Nuestro hotel en Washington D. C. se encuentra cerca del aeropuerto nacional Ronald Reagan y de las estaciones de metro locales, que le ofrecen un transporte rápido y sencillo. Visite les monumentos nacionales y conmemorativos al largo de National Mall o haga una excursión hasta el campus de la Universidad George Washington, a pocos pasos del hotel. Gracias a instalaciones como el restaurante en el hotel, The Bistro, y a espacios comunes elegantes tanto en el lobby como en el patio exterior, podrá relajarse y disfrutar de una comida deliciosa. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio en las instalaciones. Después, regrese a la habitación, donde encontrará ropa de cama de lujo, mobiliario moderno, WiFi gratis y amplios escritorios para ayudarle a mantenerse en contacto con el mundo exterior. Termine el día viendo sus canales de televisión favoritos en el televisor inteligente de su habitación o suite en el Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 732 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Viva todas las atracciones de Washington D. C. cuando se hospede en nuestro hotel cerca de George Washington University y de Lincoln Memorial.

    Más información
  • Comience su día en The Bistro, el restaurante de nuestro hotel en Foggy Bottom, donde un nutritivo desayuno y café Starbucks le ayudan a comenzar el día.

    Más información
  • Reserve uno de nuestros espacios flexibles para reuniones o eventos o reúnase en el patio exterior, ideal para encuentros reducidos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top