Descubra Washington, DC desde nuestro hotel en Foggy Bottom

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

La combinación perfecta de comodidad y conveniencia, el Courtyard Washington, D.C./Foggy Bottom le ayuda a sentirse como en casa en la capital de la nación. Nuestro hotel está ubicado en el centro de Washington D. C., a unos minutos del monumento a Washington, de la Casa Blanca, del Instituto Smithsoniano, de DAR Constitution Hall y de George Washington University. Ya sea que viaje por trabajo o por placer, puede conectarse a lo que más le importa gracias a nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis y a las estaciones de trabajo ergonómicas. Después, relájese en nuestras lujosas camas mientras disfruta de una película en nuestros televisores de pantalla plana. Antes de salir a vivir otra aventura, comience el día de manera familiar con café Starbucks® recién preparado y desayuno en The Bistro. Al atardecer, reúnase con los amigos y deléitese con los deliciosos platos de temporada y los cócteles exclusivos, servidos en un ambiente divertido y acogedor. Perfecto para encuentros de negocios y sociales, nuestro hotel cuenta con tres espacios para eventos bien equipados. Realice un recorrido histórico y siéntase como en casa al alojarse en el Courtyard Washington, D.C./Foggy Bottom.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 583 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicado en el vecindario de Foggy Bottom, nuestro hotel permite llegar fácilmente a varios destinos como la George Washington University.

    Más información
  • El restaurante The Bistro ofrece platos saludables; una gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena; bar al atardecer y bebidas preparadas a base de café Starbucks.

    Más información
  • Nuestros tres espacios para eventos ofrecen planos de asientos personalizados, acceso WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual para garantizar que su evento social o de negocios sea un éxito.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Washington, DC/Foggy Bottom