Descubra Washington, DC desde nuestro hotel en Foggy Bottom

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Al ofrecer la combinación perfecta de comodidad y conveniencia, el Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom facilita y hace agradable la exploración de la capital de esta nación. Nuestro hotel está ubicado en el corazón del Capitolio de la nación, a unos minutos del monumento a Washington, de la Casa Blanca, del National Mall, del Instituto Smithsoniano, del DAR Constitution Hall y de la George Washington University. Antes de salir a vivir aventuras, comience el día de manera familiar con café Starbucks® recién preparado y desayuno en The Bistro. Al atardecer, deléitese con los deliciosos platos de temporada y los cócteles exclusivos, servidos en un ambiente divertido y acogedor, antes de regresar a su habitación. Manténgase conectado con lo que más le importa gracias a nuestro acceso WiFi gratis o trabaje en nuestras estaciones de trabajo ergonómicas antes de finalizar el día con una película en nuestros televisores de pantalla plana. Ya sea que visite la ciudad por trabajo o por placer, disfrute de comodidades bien pensadas y decoración moderna diseñada para adaptarse a su estancia. Reserve un tiempo para el entretenimiento al alojarse en el Courtyard Washington, DC/Foggy Bottom.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 549 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Reserve un bloque de habitaciones para mantener juntos a sus compañeros de trabajo. Después, celebre su reunión en nuestros tres espacios para eventos con equipo audiovisual y opciones de catering personalizadas

    Más información
  • El restaurante The Bistro ofrece platos saludables; una gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena; bar al atardecer y bebidas preparadas a base de café Starbucks.

    Más información
  • Después de un día ajetreado explorando el National Mall y los parques conmemorativos, usted y su familia podrán refrescarse con un baño en nuestra piscina interior.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Washington, DC/Foggy Bottom