Fairfield Inn & Suites Washington, DC/Downtown

500 H Street NW, Washington, Distrito de Columbia 20001 EE. UU.
+1 202-289-5959

Descubra Washington, D.C. desde este hotel recientemente renovado

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

En pleno centro de la capital de Estados Unidos, el recién renovado Fairfield Inn & Suites Washington, DC/Downtown ofrece la ubicación ideal para viajeros de placer y de negocios. Explore los famosos lujares de interés y los monumentos del cercano National Mall, los museos Smithsonian y el pabellón Capital One Arena. A pocos minutos de la estación de metro de Gallery Place/Chinatown, podrá acceder fácilmente a todos los lugares emblemáticos de la región. Después de explorar la ciudad, relájese en las limpias habitaciones de nuestro hotel con ropa de cama de lujo y estaciones de trabajo, y disfrute del servicio a la habitación del restaurante y pub Irish Channel en las instalaciones. Recargue energías por la mañana con nuestro desayuno gratis y mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Para viajes en grupo, ofrecemos una tarifa especial de bloques de habitaciones. En el Fairfield Inn & Suites Washington, DC/Downtown, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1110 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Si caminar por la ciudad no es suficiente ejercicio para usted, nuestro gimnasio abierto las 24 horas todos los días de la semana ofrece pesas y una gran variedad de equipo cardiovascular.

    Más información
  • Antes de salir, use nuestro acceso WiFi de alta velocidad para descubrir más sobre los principales destinos turísticos de la ciudad.

    Más información
  • Haga que su viaje sea más memorable y disfrute de una suite amplia y de una sala de estar independiente con luz natural y sofá.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top