500 H Street NW, Washington, Distrito de Columbia 20001 EE. UU.
+1 202-289-5959

Descubra la relajación en nuestro hotel del centro de Washington D. C.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de sus viajes al alojarse en el Fairfield Inn & Suites Washington, D.C./Downtown. Nuestra vibrante decoración de inspiración china le permite disfrutar de una ambientación elegante durante su estancia. El hotel lo sitúa en el corazón de Chinatown, a pocos pasos de las principales atracciones históricas, como la Casa Blanca, el International Spy Museum, el instituto Smithsoniano, el National Mall y el pabellón Capital One Arena. Tras visitar los emblemáticos lugares de la región, relájese en las amplias habitaciones y suites. Ofrecemos conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y un atento servicio a la habitación de la mano del restaurante en las instalaciones. Acuda a The Irish Channel para degustar deliciosas opciones para el almuerzo y la cena, acompañadas de una bebida refrescante. Comience el día de la mejor manera con nuestro desayuno bufé gratis, que ofrece numerosas opciones saludables y abundantes. El hotel cuenta con gimnasio disponible las 24 horas para los viajeros más activos. En el Fairfield Inn & Suites Washington, D.C./Downtown, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 652 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Explore las atracciones y los museos cercanos, como el centro de convenciones Walter E. Washington, el monumento a Lincoln, el Museo Nacional de Historia y Capitol Hill.

    Más información
  • Disfrute de las exquisitas opciones de nuestro desayuno bufé gratis, así como de los platos principales para el almuerzo y la cena que ofrece el restaurante en las instalaciones, The Irish Channel.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicio mientras se encuentre de viaje en Washington D. C. con las máquinas de entrenamiento cardiovascular y las pesas del gimnasio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Washington, DC/Downtown