1331 Pennsylvania Avenue NW, Washington, Distrito de Columbia 20004 EE. UU.
+1 202-393-2000

Escoja lo exclusivo entre los hoteles en Washington

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra el lujo y la sofisticación en el JW Marriott Washington, DC. Perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad, en Pennsylvania Avenue, destaca entre los hoteles céntricos en Washington D. C. por estar situado cerca de todas las ofertas de la capital. Pasee por el National Mall y descubra los monumentos históricos y conmemorativos, visite el International Spy Museum o suba las escaleras del monumento a Lincoln. Alojándose en unos de los mejores hoteles en el centro de Washington D. C. disfrutará de amplias habitaciones, muchas con vista a la ciudad, que disponen de ropa de cama personalizada de lujo e instalaciones sofisticadas. Disfrute de sabrosa gastronomía en los populares restaurantes, practique ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas o salga a correr por el cercano Rock Creek Park. Nuestras amplias instalaciones para reuniones y eventos, con un centro de negocios con servicio completo y un equipo de planificadores expertos, están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades y que su evento sea un éxito. Ya sea que nos visite por trabajo o por una escapada al distrito, esperamos recibirlo pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1886 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Aproveche el espacio para eventos de uno de los mejores hoteles en el centro de Washington D. C., con más de 3160 m² para más de 1500 asistentes.

  • Disfrute de todas las atracciones y del aeropuerto nacional Ronald Reagan alojándose en uno de los hoteles más céntricos en Washington D. C.

  • Manténgase conectado en uno de los mas lujosos hoteles en Washington, que ofrece conexión Wi-Fi gratis en la mayor parte de sus espacios.


Habitaciones

Bienvenido a nuestro alojamiento en Washington D. C.