Hotel en el centro de Washington D. C.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Entre los muchos hoteles en Washington D. C., el Washington Marriott at Metro Center destaca por su acceso conveniente a las mejores atracciones del área de negocios de la ciudad, sus tiendas y restaurantes. La excelente ubicación del hotel, próximo al sistema de metro urbano, le permitirá acceder fácilmente al parque National Mall, a la Smithsonian Institution, al distrito de CityCenterDC, al Museo Internacional del Espionaje y a la National Portrait Gallery. Ubicado a pocas calles del Verizon Center y del centro de convenciones Walter E. Washington, este hotel en el centro de Washington D. C. ofrece entornos elegantes para aquellos que asisten a conferencias, eventos deportivos o conciertos en la ciudad. Por su ubicación y su entorno acogedor, este hotel en la zona Downtown de Washington es la opción ideal tanto para quienes viajan por negocios como por placer. Los planificadores de reuniones pueden ayudarle a explorar las posibilidades que ofrecen los más de 1.300 m² de espacio para eventos y las 15 salas de reuniones informales, ideales para llevar a cabo una gran variedad de encuentros y eventos. Gracias al fácil acceso a los aeropuertos más importantes de la región, a Union Station y al centro de convenciones, el Washington Marriott at Metro Center es la mejor opción para quienes viajan a Washington D.C.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 726 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Pruebe las pizzas de pan pita del restaurante Fire & Sage o relájese en Starbucks. Venga a este hotel del downtown de Washington, cercano al metro.

  • Este hotel en el centro de Washington D. C. es uno de los más cercanos a la red de metro, que le da acceso a los mejores locales del Verizon Center.

  • Entre los hoteles en Washington D. C., destacamos por una inmejorable situación cerca del Verizon Center, en plena área de negocios de la capital.


Habitaciones

Alojamiento en Washington D. C. cerca del metro

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Washington Marriott® at Metro Center