775 12th Street NW, Washington, Distrito de Columbia 20005 EE. UU.
+1 202-737-2200

Hotel en el centro de Washington D. C.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Entre los muchos hoteles en Washington D. C., el Washington Marriott at Metro Center destaca por su acceso conveniente a las mejores atracciones del área de negocios de la ciudad, sus tiendas y restaurantes. La excelente ubicación del hotel, próximo al sistema de metro urbano, le permitirá acceder fácilmente al parque National Mall, a la Smithsonian Institution, al distrito de CityCenterDC, al Museo Internacional del Espionaje y a la National Portrait Gallery. Ubicado a pocas calles del Verizon Center y del centro de convenciones Walter E. Washington, este hotel en el centro de Washington D. C. ofrece entornos elegantes para aquellos que asisten a conferencias, eventos deportivos o conciertos en la ciudad. Por su ubicación y su entorno acogedor, este hotel en la zona Downtown de Washington es la opción ideal tanto para quienes viajan por negocios como por placer. Los planificadores de reuniones pueden ayudarle a explorar las posibilidades que ofrecen los más de 1.300 m² de espacio para eventos y las 15 salas de reuniones informales, ideales para llevar a cabo una gran variedad de encuentros y eventos. Gracias al fácil acceso a los aeropuertos más importantes de la región, a Union Station y al centro de convenciones, el Washington Marriott at Metro Center es la mejor opción para quienes viajan a Washington D.C.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1096 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Entre los hoteles en Washington D. C., destacamos por una inmejorable situación cerca del Verizon Center, en plena área de negocios de la capital.

  • Este hotel en el centro de Washington D. C. es uno de los más cercanos a la red de metro, que le da acceso a los mejores locales del Verizon Center.

  • Pruebe las pizzas de pan pita del restaurante Fire & Sage o relájese en Starbucks. Venga a este hotel del downtown de Washington, cercano al metro.


Habitaciones

Alojamiento en Washington D. C. cerca del metro

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Washington Marriott® at Metro Center