Fairfield Inn & Suites Washington, DC/New York Avenue

2305 New York Avenue NE, Washington, Distrito de Columbia 20002 EE. UU.
+1 202-266-3000

Hotel Fairfield Inn en el noreste de Washington D. C. cerca del metro

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al Fairfield Washington DC, New York Avenue. Este hotel, ubicado en la zona noreste, ofrece decoración moderna, 126 habitaciones y suites, desayuno caliente gratis y servicio de traslado limitado entre el hotel y el metro, el MedStar Washington Hospital Center y el Children's Hospital gratis. También encontrará un gimnasio en las instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con colchones Serta, televisores de pantalla plana de 32 pulgadas con Netflix y amplias áreas de trabajo. Las familias y quienes viajan por negocios o por placer pueden disfrutar de la cercanía a la estación de metro, que conducirá a los visitantes a las atracciones históricas principales, como los 19 museos del Instituto Smithsoniano, el National Mall, Capitol Hill y las universidades locales. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington y el aeropuerto internacional Washington Dulles. El hotel se encuentra rodeado de empresas y agencias gubernamentales de importancia, como ATF, DOD, FBI, USDA, FEMA, DC Government y el Departamento de Seguridad Nacional. Esperamos recibirlo pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 519 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente mejorado gratis que incluye huevos revueltos, frutas frescas, 2 alimentos ricos en proteínas, cereales, waffles, café, té y más.

  • No luche contra el tráfico: aproveche el servicio de traslado gratis a horas preestablecidas entre el hotel y la Union Station o el centro de convenciones de Washington.

  • Las habitaciones innovadoras le permiten conectar su computadora portátil a un televisor de 32 pulgadas para que pueda trabajar, navegar por Internet o ver películas a pedido.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top