Disfrute al máximo del confort en este hotel de Washington D. C.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite el Courtyard Washington Capitol Hill Navy Yard por negocios o por placer, encontrará la combinación perfecta de servicio atento y comodidad inigualable. Camine fácilmente desde nuestro hotel para ver un partido en el Nationals Park o anime al DC United en el Audi Field. Los viajeros militares o que trabajen para el gobierno gozan de fácil acceso al Capitolio, el Washington Navy Yard y a The National Mall. Después de un día de negocios o placer, relájese en nuestras modernas habitaciones con televisores Smart TV, minirefrigeradores, hornos de microondas y acceso Wifi gratis, en las que se aceptan mascotas. Comience bien el día con los nutritivos sándwiches de desayuno y el café Starbucks® servidos en el restaurante The Bistro, que también ofrece cenas y cócteles al atardecer. Realice reuniones y celebraciones exitosas en uno de los cuatro versátiles espacios para eventos. En su tiempo libre, puede hacer ejercicio en el gimnasio y recompensarse con un baño en la piscina interior o la bañera de hidromasajes. Aproveche al máximo su viaje a Washington D. C. al alojarse en el Courtyard Washington Capitol Hill Navy Yard.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 931 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Spa con servicio completo

Aspectos destacados

  • Este hotel es perfecto para los huéspedes que deseen visitar los lugares turísticos y las agencias gubernamentales de Washington D. C. The Yards DC y Capitol Hill se encuentran a pocos pasos de nuestro hotel.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Anime a sus equipos favoritos desde nuestra ubicación perfecta a pocos pasos de los estadios Nationals Park y Audi Field.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top