Courtyard Washington Capitol Hill/Navy Yard

140 L Street SE, Washington, Distrito de Columbia 20003 EE. UU.
+1 202-479-0027

Disfrute al máximo del confort en este hotel de Washington D. C.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite el Courtyard Washington Capitol Hill/Navy Yard por negocios o por placer, encontrará la combinación perfecta de servicio atento y comodidad inigualable. Camine hasta el estadio Nationals Park para ver un partido y disfrute del paisaje ribereño del parque The Yards. Los viajeros que trabajen para el gobierno o el ejército podrán disfrutar de un acceso inigualable al Capitolio de los Estados Unidos, el Washington Navy Yard y el Departamento de Transporte de los Estados Unidos. Después de un día de negocios o placer, relájese en nuestras modernas habitaciones con televisores Smart TV, mini refrigeradores, hornos de microondas y acceso Wifi gratis. Comience bien el día con los nutritivos sándwiches de desayuno y el café Starbucks® servidos en el restaurante The Bistro, que también ofrece cenas y cócteles al atardecer. Realice reuniones y celebraciones exitosas en uno de los cuatro versátiles espacios para eventos. En su tiempo libre, puede hacer ejercicio en el gimnasio y recompensarse con un baño en la piscina interior o la bañera de hidromasajes. Aproveche al máximo su viaje a Washington D. C. al alojarse en el Courtyard Washington Capitol Hill/Navy Yard.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 808 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Este hotel es perfecto para los huéspedes que deseen visitar los lugares turísticos y las agencias gubernamentales de Washington D. C. Se encuentra a escasa distancia de la estación de metro de Navy Yard y a menos de 1,6 km de Capitol Hill.

    Más información
  • The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Elija una de las habitaciones con dormitorios privados y salas de estar independientes para disfrutar de más espacio y comodidad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top