Hotel nuevo

Un hotel de estilo de vida en Embassy Row

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Rodeado por las mansiones de Embassy Row, The Ven at Embassy Row, Washington, D.C., a Tribute Portfolio Hotel combina el patrimonio histórico de la zona de las embajadas con comodidades elegantes y confortables. Nuestra ubicación en Embassy Row es perfecta para reunirse, conseguir contactos y forjar relaciones durante su viaje a Washington D.C. Nuestro hotel une a viajeros de todo el mundo en el corazón diplomático de la ciudad, a pocos pasos de la línea roja del metro y con fácil acceso a los principales lugares de interés y museos de la ciudad. Regrese para comer en Fred and Stilla, el restaurante del hotel, un lugar en el que confluyen distintas nacionalidades e ideas. Celebre tanto las diferencias como los puntos en común en Washington D.C. con un café por la mañana, un té de la tarde o un cóctel. Nuestro bar con piscina en la azotea le permite disfrutar del sol o admirar las estrellas, mientras que nuestras tres salas de reuniones sirven como telón de fondo para su próximo evento en Embassy Row. Relájese en una de las 231 habitaciones de inspiración escandinava, cómodas pero elegantes.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en Embassy Row está a pocos pasos de la estación de la línea roja del metro, por lo que estará muy cerca de lugares de interés históricos de Washington como el capitolio, los monumentos y los museos.

  • Disfrute del sol o socialice saboreando un cóctel rodeado por la vista a la ciudad de Washington D.C. al visitar nuestro bar con piscina en la azotea.

  • El hotel de nuestro restaurante, Fred and Stilla, mantiene vivo el patrimonio diplomático en Washington y le invita a compartir historias mientras disfruta de una taza de café, un té de la tarde o un cóctel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top