Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2020

Un hotel con estilo y personalidad en DuPont Circle

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Rodeado por las majestuosas mansiones de Embassy Row, The Ven at Embassy Row, Washington, D.C, toma lo mejor del patrimonio diplomático del vecindario para crear un hotel nuevo y cómodo para reunirse, crear conexiones y establecer relaciones. Aquí, en el corredor diplomático de Washington D. C., encontrará el tipo de lugar que hace que las personas quieran reunirse. Nuestros espacios elegantes y cómodos, inspirados en el estilo escandinavo, son el escenario de nuestras 231 habitaciones y 3 acogedoras salas para reuniones y eventos. Disfrute de Fred & Stilla, un lugar intermedio, ya sea que cruce el mar o solo cruce el pasillo, donde puede apreciar lo común y lo diferente mientras saborea un café por la mañana, el té de la tarde o los cócteles de la Hora Feliz. Tome el sol o disfrute de la noche en la piscina y el bar en la azotea. Nuestra increíble ubicación en Dupont Circle le sitúa a pocos pasos de la línea roja del metro, que le conecta con la capital de Estados Unidos, destacados lugares de interés, museos y más.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestra increíble ubicación en Dupont Circle le sitúa a pocos pasos de la línea roja del metro, que le conecta con la capital de Estados Unidos, lugares de interés, museos y mucho más.

  • Nuestra piscina y bar en la azotea son perfectos para tomar el sol durante el día o beber y socializar por la noche.

  • En Fred & Stilla se mantiene vivo el patrimonio diplomático de Washington, D. C., por ser el lugar ideal para compartir historias tomando un café por la mañana, el té de la tarde o cócteles durante la Hora Feliz.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top