1325 2nd Street NE, Washington, Distrito de Columbia 20002 EE. UU.
+1 202-898-4000

Descubra Washington, DC desde nuestro hotel a pasos de Union Station

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra su potencial en el Courtyard Washington DC/U.S. Capitol. Nuestro hotel contemporáneo cerca de Union Station ofrece rápido acceso mediante el metro a empresas, museos y monumentos de la capital del país. Camine hasta la estación de metro NoMa-Gallaudet U y visite National Mall. Recorra la Biblioteca del Congreso de los EE. UU. y tome una foto del estanque reflectante. Cuando regrese a nuestro hotel en NoMa, Washington D. C., le espera un refrescante cóctel en nuestro bar del lobby, junto con la deliciosa cocina estadounidense de The Bistro. Mantenga su impulso con las comodidades ejecutivas que incluyen acceso WiFi gratis, salas de juntas y un centro de negocios abierto las 24 horas. Al final del día, retírese a una habitación o suite recientemente rediseñada, que cuenta con cafetera, caja de seguridad, sofá cama, escritorio y una amplia sala de estar. Recargue energías con canales de películas premium en su televisor de pantalla plana. Disfrute de su tiempo libre después de un largo día en Washington D. C. en una cama lujosa, sábanas de algodón y ventanas insonorizadas. Revitalícese y prepárese para un nuevo día en el Courtyard Washington, DC/U.S. Capitol.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 771 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Viaje fácilmente a Capitol Hill, al lado del hotel está la estación de metro NoMa-Gallaudet U, y muy cerca encontrará paradas de autobús locales, alquiler de automóviles y Union Station.

    Más información
  • Coma durante todo el día en The Bistro, el restaurante de nuestro hotel que sirve café Starbucks®, sándwiches exclusivos, cenas y cócteles al atardecer.

    Más información
  • Aproveche nuestros cinco espacios para eventos en Washington D. C., que ofrecen acceso WiFi gratis, asientos versátiles, equipos audiovisuales y menús personalizados.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Washington, DC/U.S. Capitol

back to top