1325 2nd Street NE, Washington, Distrito de Columbia 20002 EE. UU.
+1 202-898-4000

Descubra Washington, DC desde nuestro hotel a pasos de Union Station

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra una combinación inmejorable de confort y conveniencia en el recién renovado Courtyard Washington, DC/U.S. Capitol. Nuestro hotel ofrece un increíble acceso al corazón de la capital de la nación, pues está ubicado junto a la línea roja del metro, en la estación NoMa-Gallaudet U, a tan solo una parada de Union Station. Aproveche las numerosas oportunidades de tomar fotografías, incluido del edificio del Capitolio de los Estados Unidos, del monumento a Washington y de la Biblioteca del Congreso. Tras un exitoso día de trabajo o visitas turísticas, disfrute de un cóctel en nuestro bar del lobby, cene en The Bistro y relájese en nuestras modernas habitaciones. Conexión WiFi de alta velocidad gratis, colchones de lujo y televisores de pantalla plana de alta definición para que disfrute de la comodidad y el entretenimiento, y restaurante The Bistro con deliciosos sándwiches de desayuno y café Starbucks® para llenarse de energías para el día. Durante el tiempo libre, podrá trabajar en sus objetivos de resistencia y acondicionamiento físico en el gimnasio disponible las 24 horas, o relajarse con un tranquilo baño en nuestra piscina cubierta. Encuentre la libertad de disfrutar de sus viajes con una estancia en el Courtyard Washington, DC/U.S. Capitol.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 559 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite Washington D. C. con facilidad gracias a nuestra ubicación incomparable junto a la estación de metro NoMa-Gallaudet U.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Con los seis espacios para reuniones versátiles, servicio de catering y equipo audiovisual, nuestro hotel renovado ofrece un entorno ideal para celebrar eventos sociales y de negocios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Washington, DC/U.S. Capitol