Washington Marriott Georgetown

1221 22nd Street NW, Washington, Distrito de Columbia 20037 EE. UU.
+1 202-872-1500

Descubra Georgetown desde nuestro hotel en Washington, D. C.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Washington Marriott Georgetown invita a los huéspedes a descubrir la animada ciudad de Washington D. C. con elegancia y aprovechar al máximo su estancia en la capital de Estados Unidos. Las habitaciones y suites, recientemente renovadas, ofrecen un retiro elegante y moderno con espacio para descansar y recargar energías. Saboree una comida excepcional en The Visiteur, nuestro popular restaurante que ofrece un menú creativo de inspiración internacional, cócteles perfectamente servidos y un ambiente sofisticado. Para relajarse, haga ejercicio en el gimnasio del hotel, abierto las 24 horas, que ofrece clases de entrenamiento gratis. Quienes deseen celebrar un evento especial en Georgetown pueden alquilar uno de los nueve versátiles salones de eventos con más de 1.390 m² de elegante espacio para eventos, así como el delicioso servicio de banquetes y el servicio de planificación profesional. La incomparable ubicación del hotel cerca de muchas de las principales atracciones de Washington D. C., como Georgetown University, Dupont Circle y National Mall, garantiza que el hotel sea el lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 960 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Visite las principales atracciones de Washington D. C. cerca del hotel, como Georgetown, National Mall, la Casa Blanca y el monumento a Lincoln.

    Más información
  • Organice su próximo evento en Georgetown en nuestro espacio remodelado y magníficamente equipado, que cuenta con un diseño inteligente y tecnología fácil de usar.

    Más información
  • Nuestro hotel ideal para familias en Washington D. C. ofrece gimnasio, un exclusivo M Club, acceso al centro de negocios abierto las 24 horas y servicio a la habitación.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top