1221 22nd Street NW, Washington, Distrito de Columbia 20037 EE. UU.
+1 202-872-1500

Descubra Washington D. C. desde nuestro hotel en Georgetown

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Recientemente transformado y perfectamente situado, el Washington Marriott Georgetown está listo para que su estancia en la capital del país sea verdaderamente inolvidable. Encontrará nuestro hotel con una situación ideal cerca del West End de la ciudad; el Kennedy Center está cerca, al igual que dos estaciones de metro. Desde nuestro hotel convenientemente ubicado, podrá acceder caminando a Georgetown o Dupont Circle y disfrutar de numerosas opciones de tiendas y restaurantes. Las habitaciones y suites bellamente diseñadas incluyen ropa de cama ultracómoda, televisor de pantalla plana, área de trabajo bien iluminada y baño estilo spa con ducha con acceso para sillas de ruedas. Practique su rutina de ejercicio en el gimnasio o disfrute de una gran comida en The Visiteur, nuestro moderno restaurante de inspiración internacional. También ofrecemos comida estadounidense en Blue Duck Tavern y deliciosa gastronomía en la habitación. Si está organizando un evento en Washington D. C., le impactarán nuestros espacios versátiles, que incluyen un gran salón con capacidad para 550 invitados. Sea cual sea el motivo de su viaje, sabemos que estará encantado con su estancia en el Washington Marriott Georgetown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 685 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de la cercanía a las atracciones más populares de Washington, como el Kennedy Center, así como a tiendas y opciones de entretenimiento excepcionales.

  • Nuestro hotel forma parte del programa Ecolíderes de TripAdvisor, que reconoce nuestro compromiso con la sostenibilidad del medioambiente.

    Más información
  • Las útiles comodidades del hotel para su estancia en Georgetown incluyen un centro de negocios con servicio completo y acceso WiFi gratis en el lobby.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel Washington Georgetown