Washington Marriott Georgetown

1221 22nd Street NW, Washington, Distrito de Columbia 20037 EE. UU.
+1 202-872-1500

Alójese en el corazón de Georgetown

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

La capital de la nación les espera en el Washington Marriott Georgetown. Visite algunos de los principales puntos de interés de la zona, como la Universidad de Georgetown, Dupont Circle, Foggy Bottom y los museos de D.C. Conozca y socialice con otros huéspedes del hotel en nuestro vibrante lobby. Disfrute de una comida excepcional en el restaurante The Visiteur, que cuenta con un menú de inspiración mundial y cócteles perfectamente servidos creados por algunos de los mejores mixólogos de DC. Manténgase al día con su rutina de ejercicios en el gimnasio de nuestro hotel, abierto las 24 horas, que ofrece clases de entrenamiento deportivo gratis. Organice un evento especial en Georgetown en una de nuestras nueve salas de eventos versátiles, que cuentan con más de 1.393 m² de elegante espacio. Asimismo, aproveche nuestro delicioso menú de banquetes y déjese asesorar con nuestro servicio de planificación experto. Después de una larga jornada en Washington, relájese en su habitación o suite recientemente renovada, con vista a Georgetown, televisor de 55 pulgadas, cafetera y minirefrigerador. Un espacio acogedor en una ubicación privilegiada convierte al Washington Marriott Georgetown en la opción ideal para alojarse en D.C.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1015 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de cócteles artesanales preparados por algunos de los bármanes favoritos de Georgetown en The Visiteur, el sofisticado restaurante y bar de nuestro hotel.

    Más información
  • Visite destinos populares cerca de nuestro hotel, como la Universidad de Georgetown, Dupont Circle, Foggy Bottom y los monumentos y museos de Washington, D.C.

    Más información
  • Relájese durante su estancia en Georgetown en una de nuestras modernas y renovadas habitaciones, que cuentan con vista a la ciudad, minirefrigerador y cafetera.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top