1221 22nd Street NW, Washington, Distrito de Columbia 20037 EE. UU.
+1 202-872-1500

Descubra lo mejor de Washington D. C. desde nuestro hotel en Georgetown

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Washington Marriott Georgetown le da la bienvenida a Washington D. C. con habitaciones increíblemente renovadas, un servicio galardonado y una ubicación inmejorable en el centro. Convenientemente ubicado cerca del distrito de West End, nuestro hotel está a pocos pasos de excelentes tiendas y restaurantes en Georgetown y Dupont Circle; Kennedy Center y dos estaciones de metro también están al alcance. Ofrecemos sofisticadas habitaciones y suites con ropa de cama Frette, televisores con pantalla plana grandes, baños estilo spa y duchas a nivel del suelo. Disfrute de beneficios adicionales durante su estancia en Washington, como gimnasio totalmente equipado y gastronomía global en The Visiteur, el exclusivo restaurante de nuestro hotel. También puede optar por el servicio de alimentos en la habitación, en caso de que prefiera comer en la privacidad de su habitación. Organice su próximo evento con nosotros en Washington D. C. y disfrute de servicio integral de planificación y espacios versátiles, que incluyen un elegante salón con capacidad para banquetes de 300 comensales. Esperamos hacer que su estancia resulte especial.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 763 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • George Washington University, Kennedy Center y National Mall son algunas de las principales atracciones de Washington D. C. que podrá descubrir fácilmente desde nuestro hotel.

  • La sostenibilidad medioambiental es importante para nosotros. Nuestro hotel se enorgullece de ser socio del programa EcoLíderes de TripAdvisor.

    Más información
  • Si viaja a Georgetown por trabajo, aproveche nuestras elegantes salas de reuniones y comodidades, que incluyen un centro de negocios de servicio completo en las instalaciones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Hotel Washington Georgetown