Courtyard Washington Downtown/Convention Center

901 L Street NW, Washington, Distrito de Columbia 20001 EE. UU.
+1 202-589-1800

Disfrute de la excelencia en nuestro hotel en el centro de Washington

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Explore una estancia de primer nivel en el recién inaugurado Courtyard Washington Downtown/Convention Center. ¿Viaja por motivos de trabajo? Nuestro hotel cuenta con un centro de negocios bien equipado y salas de reuniones dinámicas que promueven la productividad. Después de un día de reuniones, explore las atracciones cercanas, como el centro de convenciones Walter E. Washington, el Capital One Arena y la Casa Blanca. Una vez finalizado su día en la capital de Estados Unidos, encuentre un refugio en nuestras modernas habitaciones con acceso WiFi gratis, ropa de cama de lujo, vista impresionante y televisores de pantalla plana. Despierte con una sensación renovada y disfrute de una variedad de opciones de desayuno en The Delegate, nuestro restaurante de servicio completo. Si quiere más, salga a pasear por el vecindario y descubra otras deliciosas opciones. Los amantes del ejercicio físico pueden visitar nuestro gimnasio completo con equipo cardiovascular y un centro de yoga dedicado. Luego relájese con la vista impresionante desde la terraza en la azotea. Disfrutará de la estancia que se merece cuando se hospede en el Courtyard Washington Downtown/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 268 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique una reunión o velada de éxito en nuestros amplios salones de eventos con menú de banquetes, acceso WiFi de alta velocidad y luz natural.

    Más información
  • Admire la belleza de Washington D. C. desde nuestra terraza en la azotea, con impresionante vista y un ambiente renovado.

  • Disfrute de la mejor gastronomía en The Delegate, nuestro restaurante y bar de servicio completo que ofrece clásicos platos de la cocina estadounidense combinados con refrescantes cócteles en Washington D. C.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top