Renaissance Xi'an Hotel

No 355 Huixin Road, Qujiang New District, Xi'an 710065 China
+86 29 6563 3333

Explore las joyas ocultas de Xi'an, China desde nuestro hotel

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Con más de 3.100 años de historia, la antigua ciudad de Xi'an permite disfrutar de la cuna de la cultura china a través de unos lentes modernos. Renaissance Xi'an Hotel es un destino auténtico para los descubrimientos sociales, que atiende las necesidades y los gustos de los viajeros que piensan en el futuro mientras dejan una luz en el pasado. Los alojamientos son modernos y funcionales, y cuentan con una decoración con detalles de inspiración china y comodidades para satisfacer a los atareados viajeros de negocios. Los restaurantes ofrecen una decoración creativa y contemporánea con menús centrados en notorias cocinas chinas, como la cocina cantonesa de Sichuan, Xi'an y Sinkiang. Entre otros beneficios se incluyen R Bar abierto día y noche con entretenimiento en vivo y cocteles especiales, una piscina interior y un lounge en el piso Club. Las modernas instalaciones para reuniones y eventos están respaldadas por una tradición de servicio atento y cordial. La ubicación del hotel en Qujiang sitúa a los huéspedes cerca del Centro de Conferencias Internacional y a menos de 30 minutos de los icónicos Guerreros de Terracota.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 195 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con más de 3.500 m² de espacio para eventos que incluyen un salón sin columnas y un jardín en la azotea, somos uno de los mejores lugares para celebrar eventos en Xi'an.

  • Los restaurantes Wan Li, Si y Food Studio ofrecen tres experiencias gastronómicas diferentes, mientras que R Bar mezcla la informalidad diurna con una energética vida nocturna.

  • Con vista a la ciudad desde la pintoresca ubicación en Qujiang 5A, nuestro hotel ofrece habitaciones y suites contemporáneas con elementos de estilo de vida y espacios funcionales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top