The International Trade City, Yiwu, Marriott Executive Apartments

188 Futian Road, Yiwu 322000 China
+86 579 8155 8888

Disfrute de la elegancia contemporánea en nuestro hotel de Yiwu, China

El International Trade City, Yiwu - Marriott Executive Apartments es un destino de hotel ideal para personas en viaje de negocios y de placer a China. Nuestros amplios apartamentos de hermoso diseño le dan la bienvenida con cocina completa, acceso WiFi de alta velocidad gratis, ropa de cama de lujo, un gran televisor de pantalla plana, un escritorio ergonómico y vista panorámica al centro de la ciudad de Yiwu o al parque de esculturas adyacente. Mantenga su entrenamiento y su concentración en el gimnasio abierto las 24 horas; después de su rutina de ejercicio, deléitese con los sabores de China en uno de los cuatro restaurantes en las instalaciones. También cuenta con un menú internacional ecléctico en City Bistro y un sofisticado lounge del lobby. Organice un espléndido evento social o de negocios en este hotel, y aproveche los 180 m² de espacio moderno y versátil. Con una ubicación ideal en International Trade City, el hotel permite fácil acceso al mercado Futian y a otras atracciones del distrito de negocios central. Descubra la diferencia en The International Trade City, Yiwu, Marriott Executive Apartments.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 73 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Ideal para viajeros de negocios de estancias prolongadas que visiten China, los apartamentos bien equipados de este hotel están llenos de comodidades pensadas al detalle.

  • Además de estar a pocos pasos de la emoción de Yiwu International Trade City, el hotel se encuentra cerca del parque de esculturas y a pocos minutos en automóvil del aeropuerto.

  • Para más comodidad, el hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas, centro de negocios en las instalaciones y conexión WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas comunes.


Apartamentos

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Studio con cama tamaño King

    Habitación, camas: 1 King
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Studio doble

    Habitación, camas: 2 Doble
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Deluxe con cama tamaño King y vista al lago

    Habitación, camas: 1 King, vista al lago

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top