Four Points by Sheraton Windsor Downtown

430 Ouellette Avenue, Windsor, Ontario N9A 1B2 Canadá
+1 519-256-4656

Hotel nuevo

Descanse y relájese en nuestro nuevo hotel en el centro de Windsor

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia aún mejor con una refrescante estancia en el Four Points by Sheraton Windsor Downtown. Idealmente ubicado, nuestro hotel está en pleno centro de Windsor, cerca de destinos populares como Caesars Windsor, St. Clair College Centre for the Arts y Festival Plaza. Hospédese a su manera con las instalaciones modernas que espera y la elegancia que desea. Ofrecemos el lugar perfecto para relajarse y ver sus programas favoritos de Netflix en nuestros televisores Smart TV antes de dormir. Comience el día con una estimulante rutina de ejercicios en nuestro gimnasio o nade en nuestra piscina interior. Después, disfrute de un desayuno sabroso y nutritivo en Fionn MacCool’s. Para relajarse al final del día, disfrute de un refrigerio y de una cerveza artesanal local con Best Brews. El Four Points Windsor Downtown también ofrece más de 175 m² de espacio versátil para reuniones, donde podrá celebrar su próxima reunión o evento. Nos encargaremos de planificar una reunión memorable gracias a nuestros servicios de banquetes personalizados disponibles, al equipo audiovisual y a los versátiles planos de planta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,0
El 78% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 32 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Reúnase con sus colegas en Fionn MacCool’s para disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales locales, cócteles y comida de pub de inspiración irlandesa.

    Más información
  • Sumérjase en la animada cultura del centro de Windsor y descubra las emocionantes opciones de restaurantes, entretenimiento y vida nocturna que rodean nuestro hotel.

    Más información
  • El diseño moderno de nuestro espacio para eventos creará un ambiente sofisticado para su boda íntima o fiesta para la futura novia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top