Saltar navegación principal

Courtyard Miami Lakes

15700 NW 77th Court · Miami Lakes, Florida 33016 EE. UU.

  • 305-556-6665

Descubra Miami Lakes

  • 305-556-6665

Descubra nuestro hotel en Miami Lakes, que ofrece excelente ubicación a minutos de playas, centros comerciales, restaurantes y atracciones. Hay mucho que ver y hacer durante su estadía – ¡aprovéchese de esta guía para aprender sobre todas las atracciones que quedan cerca del Courtyard Miami Lakes!

Sobre nuestro hotel

Los huéspedes del Courtyard Miami Lakes disfrutarán de nuestro moderno lobby, amplio patio, piscina al aire libre y elegantes habitaciones con Internet inalámbrico gratuito y cómoda ropa de cama.

 

Nuestro hotel está convenientemente ubicado cerca de varias famosas atracciones y restaurantes, además de los mejores centros comerciales en el área. ¡Siga leyendo para información útil sobre los lugares que no puede perderse en su próxima visita!

Reconocidos restaurantes

Deleite sus papilas gustativas con las deliciosas opciones culinarias que encontrará en Miami Lakes. ¡No se pierda estos excelentes restaurantes!

 

Fabulosos centros comerciales

Si le gustaría ir de compras durante su estadía en Miami Lakes, está de suerte. Hay opciones increíbles a poca distancia de nuestro hotel que ofrecen ropa de diseñador, joyería, equipamiento atlético, electrónicos y más.

 

Atracciones de Miami Lakes

Nunca faltan cosas increíbles que hacer en Miami Lakes. La céntrica ubicación de nuestro hotel pone todo a su alcance. Si su pasión es el golf, los deportes o los museos, ¡aquí lo tenemos todo! Elija nuestro hotel en Miami Lakes y disfrute de una experiencia inolvidable.